CONSULTA Duda root

oligono

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
974
Móvil
Lenovo K3 Note T3S
Me gustaría saber si a alguien de los que han instalado un recovery le aparece el mensaje "Root access possibly lost" (Posiblemente se ha perdido el accesso a Root) antes de reiniciar el móvil.

Me explico un poco más. Me acabo de comprar un Elephone P6000 5.0.01, con Kernel 3.10.61, Nº de compilación: ALPS.LO.MP6 V3.20_NB6752LWT.CU_P3 cuya versión es la 96000_5.0_01_V3.3_20150515

Esta room ya está rooteada, y funciona bien con casi todas las aplicaciones, pero no con todas, y para mí es un problema. He leído AQUÍ que ese es un problema de la room y que la solución es reflashear.

El problema es que si cambio la room perderé esta room que no he encontrado por ningún otro lugar, y que por lo demás funciona bastante bien.

¿Es posible extraer la room del teléfono? ¿Es común este problema root con otras room?

Gracias y un saludo
 
Gracias por responder @Dr_Rock. Ya tengo hecho el backup :cool:. En cuanto a la nueva rom que comentas, precisamente me acaba de llegar esa actualización (de 22 MB), pero para variar, tengo problemas pues me sale el mensaje "Su sistema fue dañado. La actualización inalámbrica esta desactivada". Pero no me voy a molestar más por este asunto. El día que me canse, cambiaré la room y listo.

Gracias de nuevo y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba