cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Duda si le compras en chino

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por pili71, 6 Abr 2014.

1. pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 Jul 2011
    Muy al sur de Madrid
    Calificaciones:
    +144
    Estoy mirando y remirando y veo que todos recomendais que se compre en chino/ingles,mi pregunta es en los sitios que veo el root solo viene con la version multilenguaje,es asi o ¿tambien se puede pedir root en chino-ingles? me parece que no sere capaz de rootearle por mi misma os leo y releo y si que me parece que hableis en chino pero claro si en multilenguaje me dara problemas
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 6 Abr 2014
  2. gaussepic

gaussepic Simdualero de Bronce

30 Jun 2012
      Calificaciones:
      +12
      Viendo las dudas que tienes mejor que lo compres con multilenguaje y rooteado, al menos así ya tendrá el recovery para ponerle nuevas roms no oficiales. Los que quieren el móvil "sin tocar" simplemente es porque de momento quieren seguir con las originales o al menos verlas para poder comparar, en cualquier caso es sencillo pasar de unas a otras.

En este post las explicaciones son bastante sencillas https://www.movilesdualsim.com/thre...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/ pero si tienes alguna duda pregunta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado