Duda sobre Flashtool, (Firmware/Update - Download)

koniek

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
492
Hola, ¿alguien me puede aclarar las diferencias entre las opciones del Flashtool Firmware/Update o Download? Cuando actualicé mi G3 a la 4.1 Beta lo hice con el Download pero cuando tuve que volver a la versión anterior lo hice (tal como consulte en el foro de pandawii) con elo Firmware/Upadete
Saludos
 
Segun he podido leer download reinstala todo por completo y upgrade solo actualiza, entiendo que te deja los archivos de la sd como estaban....parecido al instalar un sistema operativo en el pc.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
Segun he podido leer download reinstala todo por completo y upgrade solo actualiza, entiendo que te deja los archivos de la sd como estaban....parecido al instalar un sistema operativo en el pc.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
He rooteado varios fonos y por experiencia tengo entendido de que download solo reinstala aquel archivo que elijas y el firmware upgrade hace un formateo total del fono e instala la nueva ROM. Por lo cual si deseas hacer un cambio de ROM usando el firmware upgrade es necesario que tengas todos los archivos de la ROM y si quieres hacer un cambio de ROM con download puedes seleccionar solo aquellas partes del sistema que quieras actualizar o cambiar. Pero hay veces de que el botón download no te deja avanzar y te tira error en pleno proceso, esto se debe a que dicho archivo que quieres poner no es compatible con el fono, a diferencia del botón firmware upgrade, que sí o sí te mete la ROM sea o no compatible. Como ves cada opción tiene sus limitaciones. Sería magnífico un botón que tenga los 2 aspectos buenos de ambos.

Saludos desde Perú.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba