Pues buenas miren he comprado hace poco ayer el movil MIZ Z2 en alegracompra y la verdad que estoy asustado por la pila de comentarios, negativos que he leido, en el foro es verdad que la cosa esta tan mal.
Muchas gracias por la aclaración @xetukebo por que me asustado, con tanto comentario de momento he mendado algunos correos solicitando saber si tiene reservas del movil y no me conectado para mi es mala señal. La duda que leido es esta web es que suele mandarlo todo en 3 dias, y te manda una foto esto es cierto.
si, yo hice el pedido el domingo por la tarde, y hoy me han enviado la foto del paquete y me lo mandan en menos de 12 horas, he pillado el miz z2 de 8 gb de rom a ver que tal viene
Puesta la verdad que estoy nervioso ho me responddo al correo que les, pregunte si tenian xistecias. Me a respondido que tiene 100 nuevas y a cumplido en u plazo de respuesta de 48 horas, po lo que de momento tengo que decir que trato es bueno.
Gracias a mi me lo acaban de enviar el viernes, hoy me dado estaba el numero de seguimiento listo para enviar perfectamente espero que el lunes este en mis manos.