[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Hay que decir que a parte de estas mencionadas tenemos; CM, Mokee, Miui V6 y estan en proceso Nubia y Flyme.

Asi que no os preocupeis por las roms... Y después de probar YIOS (BASADA EN CM) no vuelvo a Lewa hasta que esté más pulida.

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 
Como curiosidad, me imagino que todas las roms que vas probando fuera de las oficiales no tienen la pijada del desbloqueo visual no?
 
Creo que no, aunque tampoco lo utilicé con la rom de serie. Esta noche pondré la Mokee a ver que tal, la CM no me gustó tanto como YIOS, no parecia tan pulida, no funcionaba la vibración de los botones etc....

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Las roms que estáis probando conservan la radio fm y las apps preinstaladas?
 
He probado la CM y MOKEE y la verdad que van bien pero tienen el bug de los botones físicos no vibran, tanto el de retroceso como el de menú y personalmente no me gusta, desconozco si hay una app que resuelva este problema.

Tengo ganas de probar Nubia porque me gusta como va en mi Red Bull V5 y Flyme.

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 
Personalmente lo de la vibracion no lo uso.
Aparte de esto has encontrado algo negativo mas?
 
@ChesaRR toda esta valiosa información que estas dando sobre las Roms que pruebas, sus fallos y sus virtudes, se esta dispersando dentro de este hilo. Te has pensado lo que te comente de que abras un hilo nuevo de Roms con el nombre, la fuente, el enlace y una descripción de ella y de sus cosillas? Estaría todo mucho mas ordenado y accesible.
Porfaaaaaa... :innocent:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba