CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

En el hilo de la conjunta del letv mucha gente ya decía que se compraban el letv como paso intermedio a la espera de que saliera el Meizu MX5...
Yo creo que letv lo ha clavado sacando un terminal muy completo y siendo primeriza en el mercado de los móviles, pero habrá que ver con el tiempo como se consolidan en el mercado, cosa que otras marcas ya tienen hecho por antigüedad, como meizu.
No sé yo lo veo un poco tontería,pillarse el móvil pará venderlo en 2 o 3 semanas,otra cosa sería unos meses.

Por cierto en esta web le dan un 9,5 en cámara al letv x600,yo veo la cámara bastante buena.

http://www.gizchina.com/2015/06/11/letv-1-x600-review/

Y en esta review salen unas fotos bastante buenas.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-letv-one-x600/4/

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Ya, yo pienso lo mismo, pero ten en cuenta que no había fecha oficial de lanzamiento del meizu cuando el letv salió... y mientras tanto, pues la gente decidió ir a por el letv sabiendo que era un buen terminal y contando con que podrían venderlo en cuanto el meizu saliera al mercado.
Tampoco está mal pensado, es una apuesta ganadora a dia de hoy si o si.

Que en este foro somos una panda de "enfermos" por si aún no nos hemos percatado! jajajaja!

Y yo que me estoy contagiando poco a poco.... ains!

En cuanto al letv, le tengo muchas ganitas, piensa que en mi caso entré por aquí preguntado por alternativas al Sony experia Z3 y acabé con el letv de 32GB como finalista.
 
Última edición:
Ya, yo pienso lo mismo, pero ten en cuenta que no había fecha oficial de lanzamiento del meizu cuando el letv salió... y mientrastanto, pues la gente decidió ir a por el letv sabiendo que era un buen terminal y contando con que podrían venderlo en cuanto el meizu saliera al mercado.

Que en este foro somos una panda de "enfermos" por si aún no nos hemos percatado! jajajaja!

Y yo que me estoy contagiando poco a poco.... ains!

En cuanto al letv, le tengo muchas ganitas, piensa que en mi caso entré por aquí preguntado por alternativas al Sony experia Z3 y acabé con el letv de 32GB como finalista.
Jeje,yo también he sido un "enfermó" en móviles,pero ya voy a parar,sea como sea el letv,no pienso cambiar en meses,ya está bien XD.

En teoría tiene lo suficiente buen rendimiento,cámara,pantalla,sonido, diseño,pará que más jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 ero: cásate conmigoooooooooo! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: jajajaja! tu señora va a estar encantada! olé por los que cuidan a los suyos!
 
Buenas chicos espero no molestar, tengo un elephone p7000 que se va a ir de vuelta. Mis dudas ahora son el xiaomi mi4, letv o el Meizu. Lo único malo que veo e lo de la tarjeta sd, el xiaomi de 32 no existe o es imposible de encontrar, el letv de 32 no es mala opción, de Meizu pues no he investigado mucho. El xiaomi ya se que va muy bien, me gustaría saber que opináis.

Saludos

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Si no te gusta cambiar nunca de ROM quedate con el meizu. Si no el xiaomi

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si no te gusta cambiar nunca de ROM quedate con el meizu. Si no el xiaomi

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Meizu tiene mi hermana uno, y el flyme (creo que se llama asi) pues no es que me haga mucha gracia.

Y al xiaomi el unico pero que le veo es la capacidad. Hay que trastear mucho en la rom de los xiaomi?

Saludos y gracias



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Meizu tiene mi hermana uno, y el flyme (creo que se llama asi) pues no es que me haga mucha gracia.

Y al xiaomi el unico pero que le veo es la capacidad. Hay que trastear mucho en la rom de los xiaomi?

Saludos y gracias



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En todo caso el xiaomi mi note,el mi4 no lo veo mejor qué el letv.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No creo qué sea pará tanto,el mx5 y letv son 5,5 o sea por 0,2 más,poca cosa

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El mx5 el flyme no me llama mucho, y el note pues ni se me había pasado por la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba