CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

Meizu = bootloader bloqueado = olvidate de cambiar el recovery = hay que ser muy friki siempre con la misma rom = aburrimiento
Sí,se creen iphone los de meizu,pero estamos en Android y lo peor que la capa flyme tiene bastantes bugs qué no solucionan.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Sí,se creen iphone los de meizu,pero estamos en Android y lo peor que la capa flyme tiene bastantes bugs qué no solucionan.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Pero si la capa Flyme no te gusta le pones un launcher y listo. Es lo que hago yo. Y aunque no se pueda cambiar de rom, sí se puede rootear e instalar Xposed. Y eso dá mucho juego también.
 
ejem ejem.... hay @Becken10 xposed ....si puede ser. Di la verdad a ti te mola el meizu y aunque te digan lo que te digan sabras que contestar pillin:grin::grin::grin::hearteyes:
Una empresa como meizu deberia de dar a sus clientes un movil abierto para que lo mejoren ya que asi es "circulo cerrado" y eso no mola nada
 
ejem ejem.... hay @Becken10 xposed ....si puede ser. Di la verdad a ti te mola el meizu y aunque te digan lo que te digan sabras que contestar pillin:grin::grin::grin::hearteyes:
Una empresa como meizu deberia de dar a sus clientes un movil abierto para que lo mejoren ya que asi es "circulo cerrado" y eso no mola nada
Cierto. El usuario siempre debería poder escoger. Lo suyo sería una rom AOSP y dar la posibilidad de instalar diferentes roms. Y nada de bloatware. Eso sería lo ideal. Aunque yo siempre ando buscando alternativas para adecuar el teléfono a mi gusto y sin Xposed eso no sería posible :wink:
 
Yo estoy entre el mx5 y x600 , lo que me hace inclinarme al letv es que tendra mas scene y meizu me gusta la carcasa de cnc , su camara y que tienen mas esperiencia en moviles , pero me suena que lei algo sobre que meizu estava pensando en desbloquear el bootloader , ojala pasara eso y no tendria ninguna duda en comprar el meizu.
Un saludo
 
Pero si la capa Flyme no te gusta le pones un launcher y listo. Es lo que hago yo. Y aunque no se pueda cambiar de rom, sí se puede rootear e instalar Xposed. Y eso dá mucho juego también.
No es lo mismo un launcher no cambia la capa,menús,bugs,etc.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo estoy entre el mx5 y x600 , lo que me hace inclinarme al letv es que tendra mas scene y meizu me gusta la carcasa de cnc , su camara y que tienen mas esperiencia en moviles , pero me suena que lei algo sobre que meizu estava pensando en desbloquear el bootloader , ojala pasara eso y no tendria ninguna duda en comprar el meizu.
Un saludo
Estába igual,pero es qué el mx5 por lo menos hasta agosto difícil de conseguir,aparte que la versión de 32 gigas 340 pavos mínimo,frente a los 275 del letv con funda y protector de pantalla incluido.

Lo del diseño metalizado lo veo un poco tontería porque al final vas a llevar el móvil con funda.

Lo de la cámara tengo qué ver la del letv, la del meizu m1 note se decía qué no era muy buena y luego hacía las mismas fotos prácticamente que el mx4,de día casi iguales,algo menos de definición y poco más.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Meizu desbloqueara el bootloader...si si......y los bancos no nos cobraran comisiones en el 2089....
 
Bastante gente que se a pillado el letv x600,ya los están vendiendo y pensando en el mx5 y pienso es qué es malo este letv para que se se lo quiten de en medio tan pronto?

Me lo compre por las opiniones todas muy buenas y precio pero al poco tiempo veo qué los venden,raro,algo tendrá qué no convence.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
En el hilo de la conjunta del letv mucha gente ya decía que se compraban el letv como paso intermedio a la espera de que saliera el Meizu MX5...
Yo creo que letv lo ha clavado sacando un terminal muy completo y siendo primeriza en el mercado de los móviles, pero habrá que ver con el tiempo como se consolidan en el mercado, cosa que otras marcas ya tienen hecho por antigüedad, como meizu.
 
Meizu desbloqueara el bootloader...si si......y los bancos no nos cobraran comisiones en el 2089....
Jijijiji enserio lo lei en alguna noticia , yo estoy ahora mismo con un tcl idolx s950 del que estoy muy contento pero a tenido muy poca scene solo traducciones de rom gracias a manowacero y me prometi a mi mismo que jamas volveria a comprar otro sin scene , cuando me entere que el colega @Xancin se iva a comprar el letv me dije este es el momento pero claro a la espera estoy de que salga en negro , soy de los que aguanta el movil sobre dos años y por eso quiero que sea del color que me gusta y sobre todo version de 32gb porque el tcl con 16gb se me queda corto, ya veremos cual compro al final pero el letv me tienta mucho.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba