duda telefono Movil F201 Qwerty Dual SIM

mira en este post en la foto que pone willyboy es justo el de la derecha y luego tu le preguntas si es uno q pones un enlace , es que son identicos !! pero ni me sale como opcion la WIFI en los menús ni la TV y antena por mas ke miro nada , hay algo abajo pero no sale para nada , parece como un lapiz integrado pero falso porque NO lo es , por donde sale tu antena , en el manual NO hay una sola foto !
Gracias de nuevo , intentare poner fotos mañana abierto para que lo veais dentro y fuera
 
desgraciadamente el movil ese es una castaña,yo lo compre y al mes ni se me encendia y para lo que vale y lo que es no vale la pena ni reclamar por que te saldria mas caro,la verdad tengo al vendedor en mi lista negra,ya que no me gusto lo que se ve en el anuncio y lo que es en realidad, por cierto no tiene WIFI,

P.D. en la pagina anterior puse como arregle el problema del bluetooth, y otra cosa hay varios modelos parecidos al igual que venden el mismo con distintos nombres.
 
Última edición:
Hola, bueno yo tengo alguna duda parecida...............os cuento, compre por ebay el mismo movil del que hablais, y la verdad, que a la hora de configurar como un movil normal sin problema, el unico que si pongo los numeros sin el +34, cunado recibo sms, no se quien me los manda, y si le pongo el +34 cuando alguien me llama, no se quien es, y tampoco he encontrado como poner a un contacto mas de un numero, foto, melodia esas cosas.
Mi mayor problema es que no puedo configurarlo para utilizar internet, lo he intentado mediante mi conpañia(simyo) pero aun asi todo no he sido capaz.
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.
 
@margarita36, para navegar te resultará muy incómodo dada su diminuta pantalla y lo lento del GPRS y el procesador.
Está más diseñado para hablar y enviar SMS.
Además te aparecerán las webs en pantalla en "vista móvil" super resumidas..

Pero puedes editar los ajustes manualmente siguiendo este hilo:https://www.movilesdualsim.com/tema/Configuración-Internet-GPRS-.32(España)

Este móvil requiere la duplicidad de los contactos con y sin el +34 para que reconozca las llamadas y sms desde la Agenda: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-con-el-reconocimiento-de-los-contactos.474

Lo demás no sabría decirte.. es bastante básico y limitado.

Review: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Flying-F201-mini-qwerty.3255
 
Última edición por un moderador:
Hola, bueno yo tengo alguna duda parecida...............os cuento, compre por ebay el mismo movil del que hablais, y la verdad, que a la hora de configurar como un movil normal sin problema, el unico que si pongo los numeros sin el +34, cunado recibo sms, no se quien me los manda, y si le pongo el +34 cuando alguien me llama, no se quien es, y tampoco he encontrado como poner a un contacto mas de un numero, foto, melodia esas cosas.
Mi mayor problema es que no puedo configurarlo para utilizar internet, lo he intentado mediante mi conpañia(simyo) pero aun asi todo no he sido capaz.
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.

Duplica tu agenda con el +34 y sin el. pon en la Sim sin el +34 y en la memoria del teléfono con el +34.

Saludos!
 
Hola, gracias a vuestros consejos he conseguido configurar el movil para poder utilizar internet. Queria saber si me podiais ayudar en otra duda. Sabeis como instalar el wasap?
Gracias.
 
@margarita36, no se puede.
Esa aplicación sólo está disponible para Android y iPhones de Apple.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba