DEBATE Placas solares - Opinión SolarProfit

Actualizo para contaros un par de cosas negativas adicionales respecto a Solar Profit para que no caigais con ellos:

1) Te cobran 10€ al mes por mantenimiento, si lo quitas dicen que no garantizan la producción y que la subvención va supeditada a que les tengas contratado el servicio de mantenimiento.

2) Les he preguntado para añadir 2 paneles más y me piden casi 4000€ por esto... Es un robo a mano armada, los paneles no llegan a 200€ - son usureros.

3) De arreglar el problema con las sombras nada, de lavan las manos diciendo que mientras cumplan con la producción anual que no tocan nada - da igual que no esté optimizada su instalación.

Hubiese preferido por mucho poner paneles solares como esté por una fracción.
 
Última edición:
que mal @segnini
Es el problema de estos "terceros". Su negocio es instalar tantos como puedan. Les da igual el servicio posventa.

Por eso me gusta cada vez mas la idea de hacerlo yo mismo...
 
Casualmente yo me he apuntado a un taller de empleo (de esos que te pagan mientras te forman) sobre instalación y mantenimiento de placas solares...
De momento estoy inscrito y el "curso" empieza en septiembre y dura un año...
Ya contaré mi experiencia...
P.D: creo que poco o nada me va a servir haber estudiado electricidad básica hace mas de 35 años... :laughing:
¿Que tal va esto? :blush:
 
¿Que tal va esto? :blush:
Pues al final no me llamaron. Ni idea de porqué. A una amiga mía si la llamron y dice que tela. Resulta que nos "vendieron" que era un taller de placas solares y, lo que es realmente, es una formación de energias renovables.
Puede que yo lo hubiese soportado pero ella va apurada aunque le está echando huevos y lo está aprobando todo. En lo único que yo le pude echar un cable fué en la parte física de electricidad (las formulitas, vamos)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba