Dudas antes de tenerlo

jackson44

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
644
Buenas a todos.

He pillado el móvil en la onjunta y ahora tengo dudas... Por características es lo que busco pero nunca he usado miui...
Se pueden poner widgets?
He visto que la rom que trae no va bien y hay que cambiarla...es necesario hacer lo de cambiar el recovery o puede flashearse la ultima de xiaomi con la herramienta oficial? Estaría en castellano?
Cómo va lo de las actualizaciones?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a todos.

He pillado el móvil en la onjunta y ahora tengo dudas... Por características es lo que busco pero nunca he usado miui...
Se pueden poner widgets?
He visto que la rom que trae no va bien y hay que cambiarla...es necesario hacer lo de cambiar el recovery o puede flashearse la ultima de xiaomi con la herramienta oficial? Estaría en castellano?
Cómo va lo de las actualizaciones?
Gracias por vuestra ayuda.

Yo no tengo el movil, pero en miui puedes poner widgets, claro que si.
Con la herramienta oficial (mirecovery) solo podras flagelar roms oficiales, las cuales o no estan en castellano o estan parcialmente en castellano. MI consejo es cambiar el recovery si o si por el twrp, primero porque tiene mas utilidades como por ejemplo hacer backups completos o nandroids, flagelar todo tipo de roms, hacer root facilmente....... cambiar el recovery son 5 minutos y te va a dar muchas alegrias.
Lo primero que tienes que hacer cuando tengas el movil en tus zarpas, es cambiarle la rom, nunca dejes la que te venga de la tienda, suelen ser roms modificadas con publicidad y vete a saber que mas, las leyendas urbanas dicen de todo sobre las roms de las tiendas, publicidad, malware, espias.... hay compañeros en otros foros que comentan que con la rom de una tienda "x" cada vez que abrian el navegador se les habrian un monton de paginas de publicidad... entre otras cosas, en htcmania y en otros foros leeras estas cosas.... un rom version que empieza por 16.xxxxx, vamos que no respeta ni la nomenclatura de miui...

Las actualizaciones funcionan segun la rom, hay la developer o nightlies, se actualizan normalmente los viernes y las estables, normalmente una vez al mes... tambien depende si es de miui.com o miui.eu... si quieres rom totalmente en castellano y perfectamente en castellano tienes la de miui.es, aunque siempre van una o dos versiones por detras, aunque tampoco no te pierdes mucho por no estar a la ultima....

Te recomiendo que leas un poquito por el foro, vete a los fantabulosos tutoriales del dr.guille, empieza a descargar archivos y guarda y pega las intrucciones de todo en un txt en tu escritorio y cuando te llegue manos a la obra y metele caña al fistro pecador, que seguro que tu te lo dejaras mas finito que no como te biene de la tienda.

salud.
 
Hola , entonces la recomendacion es cambiar la ron segun llege , antes de usarlo
Saludos

HOmbre, puedes usarlo porque no te saltara al cuello :tearsofjoy:, pero si, yo le meteria mano lo antes posible. Lee un poco por el foro, escoge la rom que mas se adapte a ti y zasca!!!
 
Gracias por tu ayuda.
Pensaba que las roms oficiales llevaban el castellano.
Intentaré empaparme a ver si me entero de algo. El teléfono es exactamente lo que busco por especificaciones, pero no me hace gracia el tener que andar toqueteando.
Saludos
[DOUBLEPOST=1440973450][/DOUBLEPOST]Acabo de ver en miui.es que da problemas de batería, cosa que no me gusta nada...
 
Gracias por tu ayuda.
Pensaba que las roms oficiales llevaban el castellano.
Intentaré empaparme a ver si me entero de algo. El teléfono es exactamente lo que busco por especificaciones, pero no me hace gracia el tener que andar toqueteando.
Saludos
[DOUBLEPOST=1440973450][/DOUBLEPOST]Acabo de ver en miui.es que da problemas de batería, cosa que no me gusta nada...
A ver, son teléfonos muy buenos pero comprados en Asia, que no se venden en principio de manera oficial para el mercado europeo. Así que es bastante normal pensar que hay que meterle mano para que funcione bien aquí.

Es lo malo de comprar teléfonos chinos, que en casi todos los casos hay que meterles mano. Te ahorras muchas pelillas pero a cambio tienes eso.
 
A ver, son teléfonos muy buenos pero comprados en Asia, que no se venden en principio de manera oficial para el mercado europeo. Así que es bastante normal pensar que hay que meterle mano para que funcione bien aquí.

Es lo malo de comprar teléfonos chinos, que en casi todos los casos hay que meterles mano. Te ahorras muchas pelillas pero a cambio tienes eso.
Gracias.

No lo tengo claro y leo cosas que no me gustan.

El jaleo que hay de roms no acabo de entenderlo, pensaba que las oficiales tendrían español.

Posiblemente lo venda sin desprecintar.
 
Gracias.

No lo tengo claro y leo cosas que no me gustan.

El jaleo que hay de roms no acabo de entenderlo, pensaba que las oficiales tendrían español.

Posiblemente lo venda sin desprecintar.

Te gusta cacharrear con el movil? o quieres un movil para lo que sirve un movil? es decir llamar, wasap, apps, navegar...

SI te gusta cacharrear perfecto, te divertiras porque este movil promete una buena scene, si buscas lo segundo, es decir utilizarlo como movil, entonces instalas el twrp y flagelas un rom miui.es, totalmente en castellano y con todo funcionando y te olvidas, eso te costara 15 minutos como mucho...

Eso ya es tu eleccion.
 
Es lo malo de comprar teléfonos chinos, que en casi todos los casos hay que meterles mano. Te ahorras muchas pelillas pero a cambio tienes eso.

O lo bueno de comprar telefonos chinos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , segun como se mire. A mi me mola porque no lo quiero para llamar ni wasap ni chorradas de este calibre...:tearsofjoy::tearsofjoy:. Es puro cacharreo. Para llamar tengo un sony-ericcson, :tearsofjoy: y no es coña.
 
Te gusta cacharrear con el movil? o quieres un movil para lo que sirve un movil? es decir llamar, wasap, apps, navegar...

SI te gusta cacharrear perfecto, te divertiras porque este movil promete una buena scene, si buscas lo segundo, es decir utilizarlo como movil, entonces instalas el twrp y flagelas un rom miui.es, totalmente en castellano y con todo funcionando y te olvidas, eso te costara 15 minutos como mucho...

Eso ya es tu eleccion.
Estoy dispuesto a cacharrear pero leo cosas que no me gustan de él,como por ejemplo de la batería y no me convence. Con ese pedazo de batería tendría que durar mucho.
 
Estoy dispuesto a cacharrear pero leo cosas que no me gustan de él,como por ejemplo de la batería y no me convence. Con ese pedazo de batería tendría que durar mucho.

QUe conste que no te quiero convencer de nada, eh:tearsofjoy:, pero el tema de la bateria mejorara seguro, primero por las optimizaciones de soft que saltran, segundo porque muchos comentarios que se hacen de la bateria en este y otros foros, son comentarios hechos con una sola carga o dos, hay que esperar almenos 5 ciclos de descarga y carga correctamente hechos y calibrarla, ademas piensa que la pantalla fullhd, tambien chupa, las funciones que trbajan con el sensor de proximidad que son prescindibles algunas tambien chupan, hay muchos aspectos que influyen en la bateria... y no nos engañemos la capa miui no es ligera que digamos, conclusion: con unos cuantos ciclos de carga + calibrar la bateria + configurar bien la rom + optimizaciones de S.O, tendra una buena autonomia por el rendimiento que da. el tiempo lo dira. Y cuando tengamos una rom aosp bien cocinada aun rendira mejor la bateria...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba