Dudas de novato, Para novatos o para quien lo necesite

Me llegó hoy el teléfono, aparentemente esa todo correcto y superando mis expectativas.

Cual es la ranura de la sim que permite conexión de datos y cual la que no lo permite?

No tengo tarifa de datos y quiero meter la sim en la que no lo permita para que no se pueda conectar solo.

A ver si alguien me puede ecchar una mano.
 
Permitir, creo que las dos permites tarifa de datos, pero una te permite tener unas velocidades mas altas.
Si lo vas a usar de esa manera, metela en la que esta mas pegada a la pantalla(Pone G de GSM) la que esta mas separada de la pantalla pone W(de WCDMA, o eso creo).
Lo unico que tienes que mirar es que no tengas los datos activados(por defecto creo que te vienen desactivados), ademas cuando los quieres activar te sale una ventanita de "seguro que los quieres activar? esto puede tener costes....blabla"
Aparte si no vas a utilizar datos, mira en Configuración>Usos de datos (Más)>Redes Móviles> Servicio 3G y desactivalo. Asi iras con GSM(la cobertura de toda la vida vamos xD) y la bateria durará mas.
 
Actualizado el primer post con la instalacion del Tom Tom(Pasito a Pasito para torpes :wink:, si se necesitan mas explicaciones, Preguntad!)
Utilize el Tom Tom porque me parecio mejor, tambien esta el Sygic aunque no lo voy a instalar a no ser que el Tom Tom deje de funcionar(Esperemos que no jeje)

EDIT: PREGUNTA: Os van bien los horarios en el whatssup??? mis mensajes ponen la hora correcta, tambien esta la hora bien en donde pone "ultima vez conectado" o algo asi, pero en cada mensaje que me manda la gente, la hora esta 7 horas adelantadas.
 
Nassssssss

Es por la configuración del teléfono, viene todo en zona china, se cambia en:

- Ajustes / Fecha y hora

Tienes que activar en principio "Fecha y hora automáticas" -> "Usar tiempo proporcionado por la red" y activar "Zona horaria automática". En principio si tienes conexión a Internet el cambio es inmediato de lo contrario ponerlo a mano.

Un saludo

TaKeT
 
Macho, lo que no sepas tu.... jajaja Muchas gracias @taket, arreglado esta.
Era la zona horaria lo que tenia mal, estaba viviendo en china!!! jaja.
 
Última edición por un moderador:
lo tengo desde hace 3 días, mañana con calma hago todos los pasos que poneis


graciasss
 
lo tengo desde hace 3 días, mañana con calma hago todos los pasos que poneis


graciasss


movil ruteado, eso sí, todos los archivos ya la propia actualización me los eliminó, menos estos:

- Borrar MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex.


que aún siendo superuser no te deja borrarlos
 
con el root Explorer no te deja?
Entras, le das permisos de superusuario(te pone lo de "se le han concedido permisos..."), vas hasta donde estan, activas en la parte de arriba "r/w"(por defecto esta r/o = solo leer) y en teoria ya deberias poder borrarlos, toque largo, se abre una lista y eliminar.
 
Una pregunta, tal vez tonta, por lo que os pido excusas de antemano. ¿Para instalar Adobe Flash Player, es imprescindible rootear?. Gracias
 
Pues así les diré que lo hagan a quienes se lo traje. Un millón de gracias
 
hola buenas a mi me salen MobileLog.apk, ModemLog.apk menos este ModemLog.odex. los demas al rotear se fueron con root explorer me pone esto es un instalador que desea realizar ver instalar no me pone eliminar
a alguien mas le pasa gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba