Dudas de novato, Para novatos o para quien lo necesite

Nassssss

Juas pues yo ya lo tengo instalado y claro jejejeje a ver si alguno antes de instalarlo nos comenta.

De todas maneras cualquier vídeo de youtube nos vale sin usar la aplicación youtube me parece recordar.

Un saludo

TaKeT
 
Post inicial actualizado. Una duda para los que ya tienen el root hecho.
En /system/etc o en /etc a secas teneis un archivo llamado gps.conf ???
Un Saludo!
 
Nassssss
Yo lo tengo en las dos ubicaciones que has comentado.
Un saludo
TaKeT
No se por que me da que aunque la ruta sea distinta, el archivo es el mismo... nuse nuse
Pues entonces alomejor se crea cuando se hace uso del GPS, como aun no lo he utilzado, na de na.
Mañana al aire libre miro a ver si instalando y utilizando el GpsFix o alguno de estos me lo crea.
Gracias @taket.
 
Última edición por un moderador:
Instalado GPS Fix, y si que me "ubica" medianamente bien, para estar dentro de casa, pero ni rastro del gps.conf
A ver si cuando instale y pruebe el TomTom se crea solo.
 
Nasssss

Como los miras? dependiendo del gestor de archivos igual tienes que activar ciertas opciones para que te muestre los archivos ocultos, lo digo por que a mí me paso... prueba a ver si tienes esas opciones.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss
Como los miras? dependiendo del gestor de archivos igual tienes que activar ciertas opciones para que te muestre los archivos ocultos, lo digo por que a mí me paso... prueba a ver si tienes esas opciones.
Un saludo

TaKeT

Pues uso el Root Explorer, ni idea de que aqui tambien hubiera archivos ocultos como en Windows, **para poder verlos como se haria?
Y.. el gps.conf es uno de esos archivos ocultos?**
EDIT: Ya vi como se activaba la visibilidad de los archivos ocultos, y nada... no aparece, ya probare cuando instale el tonton.
 
vale, una vez descargados los drivers, lo único que tengo son unos .txt, donde los meto para que me reconozca el móvil con flashtool??
 
vale, una vez descargados los drivers, lo único que tengo son unos .txt, donde los meto para que me reconozca el móvil con flashtool??

Nasssss
@Andeme yo te recomiendo que estas cosas mejor las preguntes en el hilo correspondiente a la instalación del recovery o rooteo que te podrán contestar mejor dado que ya no son "preguntas de novato".

El hilo es este, léelo todo bien y cuando acabes vuelve a leerlo, cuidado que es un proceso que te puede dejar sin móvil, las prisas no son buenas consejeras.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-m%C3%B3viles-con-MTK6577-%28jiayu-amoi-%29-root-fix-market-e-instalar-roms.16264

Si no entiendes algo pregunta ahí mejor.

suerte :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
vale, una vez descargados los drivers, lo único que tengo son unos .txt, donde los meto para que me reconozca el móvil con flashtool??
tal y como te dice taket, para andar con el flashtool y esos programas, mejor al otro hilo, lo que yo puse era para que el ordenador reconociera el movil simplemente(y poder meter datos, musica etc.. en la SD) es decir, cosas muy basicas.
PD: Los archivos esos son .inf, no .txt y no hay que meterlos en ningun lado, de la que bajas el archivo, lo descomprimes en una ruta que recuerdes(P.E: En el escritorio) cuando conectes el movil con el cable y te diga "nuevo dispositivo encontrado como quieres instalar los drivers?" yo puse de manera manual, y le dije que buscara en esa carpeta creada en el Escritorio.(Todo esto desde Windows XP, en Vista o 7 o 8 no se exactamente como te pide la instalacion)
Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba