Dudas de novato

K

Kaiser

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y novato total, espero poner el mensaje en el sitio correcto.

Hace dos días compre un ZTE V970 en Alegrecompra con intención de regalarselo a mi mujer. Yo me compre hace un par de meses un Alcatel 992D y la verdad es que me animo a comprar un nuevo movil chino dado su buen funcionamiento.

La verdad es que tengo muchas dudas y "preocupaciones" visto los problemas que teneis con la tardanza en los envios de las compras, entradas de polvo, etc.

Pero bueno, la que más me preocupa es saber si tengo necesidad de rotear el movil o no. Me explico, lo he pedido rooteado, no se muy bien que tipo de roteo lleva...

Sabeis si con el roteo de alegrecompra viene todo en español y viene instalado el Google Play ??

Al telefono no le voy a "exigir" mucho, mi mujer tan solo instalará el Whatsaap, el Pou y alguna chorradita más, por lo que no me quiero arriesgar a rootearlo yo mismo (lo veo un poco complicado), soy un poco torpe, mi ingles es pesimo y no controlo para nada los terminos... recovery...root...etc.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y novato total, espero poner el mensaje en el sitio correcto.

Hace dos días compre un ZTE V970 en Alegrecompra con intención de regalarselo a mi mujer. Yo me compre hace un par de meses un Alcatel 992D y la verdad es que me animo a comprar un nuevo movil chino dado su buen funcionamiento.

La verdad es que tengo muchas dudas y "preocupaciones" visto los problemas que teneis con la tardanza en los envios de las compras, entradas de polvo, etc.

Pero bueno, la que más me preocupa es saber si tengo necesidad de rotear el movil o no. Me explico, lo he pedido rooteado, no se muy bien que tipo de roteo lleva...

Sabeis si con el roteo de alegrecompra viene todo en español y viene instalado el Google Play ??

Al telefono no le voy a "exigir" mucho, mi mujer tan solo instalará el Whatsaap, el Pou y alguna chorradita más, por lo que no me quiero arriesgar a rootearlo yo mismo (lo veo un poco complicado), soy un poco torpe, mi ingles es pesimo y no controlo para nada los terminos... recovery...root...etc.

Un saludo a todos.

Hola,

Si lo has pedido con el root hecho pues trabajo que te ahorras.Ser root quiere decir que tienes acceso a todo el telefono y a poder ``trastear´´ con el.Es como ser administrador en windows,no se si me entiendes.

El google play posiblemente si lo traiga y si no pues no tendras problema en ponerlo.

Si no le vas a cambiar ROM ni le vas a exigir mucho posiblemente no te hace falta hacerle nada.

Suerte!! y si tienes dudas pues por aqui andamos...:up:
 
Muchas gracias Jimymoto.

Si viene con Google Play perfecto... Si tengo que instalar algo para tenerlo ya dare la paliza, ja ,ja, ja.

Ya os contaré (de momento a esperar, lo pedí hace solo dos días, me imagino tendre que esperar un mes...)
 
Hola @Kaiser. Yo adquirí dos hace cosa de un mes, aunque no en Alegrecompra, y me viniveron rooteados y con la Rom 2.3 de Bruno Martins. Esto es, con Googleplay y en español. Después los cambié a la versión 3.1, pero entiendo tus miedos si no lo has hecho nunca, a mi me pasó lo mismo.
Quien sabe, quizás Alegrecompra te lo envie con alguna Rom cocinada, pero si no es así ánimo y lánzate que tienes mucho soporte en el foro sobre ese terminal y, además, para eso estamos aquí (aunque yo soy casi novato).
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues haber si me lanzo !

Por lo que veo, creo que al final tendré que meter nuevas versiones, la 3.1, creo que enseguida llegará la 3.2... etc.

Por lo que he leido sobre las room, tengo una preguntita. Si el movil que he comprado ya viene rooteado, para cambiar la room tan solo he de meter una sd con el zip. con la nueva room en el movil e instalar desde el propio movil (boton volumen + y power) o tengo que empezar desde el principio ?
 
Bueno, pues haber si me lanzo !

Por lo que veo, creo que al final tendré que meter nuevas versiones, la 3.1, creo que enseguida llegará la 3.2... etc.

Por lo que he leido sobre las room, tengo una preguntita. Si el movil que he comprado ya viene rooteado, para cambiar la room tan solo he de meter una sd con el zip. con la nueva room en el movil e instalar desde el propio movil (boton volumen + y power) o tengo que empezar desde el principio ?

Si la ROM es por recovery lo haces así pero si hay que flasear tendrá que ser con flash tool y el ordenador.

Enviado desde mi x310e
 
@Kaiser
Yo lo recibi esta semana de alegrecompra y me vino rooteado y con ROM Bruno 3.1 y el recovery 6.0.1.2 . Yo le he puesto una microSD de 32 GB clase 10 y lo primero que hice fue un backad con la funcion backad del propio recovery que traia instalado el zte v970 por alegrecompra. De esta manera siempre podre restaurarlo tal como me llego de alegrecompra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba