DUDAS HACERSE ROOT e INSTALAR NUEVA ROM

Wifli

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
486
Buenos días,

soy novato y estoy hecho un lío. Tengo unas dudas:

1-No dejo de leer métodos sobre cómo hacerse root en este teléfono, el G3 y en cada uno dicen un método diferente.

¿Podrían decirme cúal es el más sencillo y que quede el recovery en inglés?

2-Para instalar una nueva versión de una room com por ejemplo la del día 20121115, ¿cómo hay que hacer? ¿Qué proceso hay que seguir? es necesario hacer wipes?

Siento las dudas, espero aprender pronto y poder ayudaros!
 
Las dudas no hay que sentirlas, sólo aclararlas. Como dicen por ahí, no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.
El tema me interesa a mi también, aún no lo tengo pero lo tendré.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A ver si algún veterano nos ayuda please!! Para estar preparados cuando nos llegue el pepino!

Gracias!
 
Gracias! eso para hacerse root y poner el recovery en inglés.

Pero para instalar una room qué pasos hay que seguir?
¿cómo se hace una copia general del teléfono nada más me llegue por si falla algo?
 
Por lo que he leido,para instalar una rom hay que descargarla,descomprimir el contenido en la raiz de la microSD del telefono,despues ir a la aplicación update del telefono y la aplicación instalará la nueva rom.
Un saludo.
 
Ok y no es necesario hacer wipes ni nada?

Al hacerlo mediante este proceso, las aplicaciones que tengas instaladas se borran o hay que borrarlas y luego hacer ese proceso?
 
No hace falta wipes,ni borrar nada y si,se borra todo al actualizar.
 

Si yo por leer que no sea, lo que pasa es que está en la lengua de Shakespeare y en temas tan delicados y que no domino no me fio de los traductores y prefiero una buena guía hecha por un conocedor del tema, escrita en castellano. Si puede ser como si se lo explicasen a uno que no tiene ni idea.
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si yo por leer que no sea, lo que pasa es que está en la lengua de Shakespeare y en temas tan delicados y que no domino no me fio de los traductores y prefiero una buena guía hecha por un conocedor del tema, escrita en castellano. Si puede ser como si se lo explicasen a uno que no tiene ni idea.
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba