Conjunta CERRADA Dudas sobre rom para recovery y desbloqueo del bootloader

Hola @ribanez,muchas gracias por tu interes en ayudarme,creo que lo tengo tedo bien porque cuando entro en Miclud aparecen los do tlfs.que tengo en esa cuenta.Estoy pensando en hacerme una cuenta nueva con el redmi pro usando un correo electronico,ya que dices que se puede hacer tambien con un correo.Lo que pasa que si lo hago asi,que nº de tlf. pongo para cuando me manden los codigos de verificacion?,puedo poner el que ponia antes?No se si este problema sera por los servidores chinos o por mi navegador o conexion,no se me tiene harto esto !
Te envio fotos de lo que me sale cuando intento solicitar el desbloqueo: IMG_20170201_190534[1].jpg IMG_20170201_200814[1].jpg
 
Ostras es que hace mucho que hice el proceso, pero no se a que es debido, la verdad, para que voy a mentir...no se si alguien lo ha hecho mas recientemente...
si estas bien login (que parece que si) has puesto tu nick (no el código numérico que ellos te generan, el nick que tú has puesto en la cuenta), pones el teléfono con el prefijo +34 y una breve explicación de por qué quieres desbloquear el bootloader (aquí hay quien usa chino, ingles...) no debería haber problema...vete a saber si es por los servidores o por que???
Si quieres probar con otra cuenta nueva?, hasta que no vayas a desbloquearlo no necesitas ni vincularlo hasta entonces. El numero de teléfono simplemente es porque te mandaran el sms (por cierto de unos 70 cts de coste)
 
Hola buenas a todos,bueno,voy a seguir contando mi experiencia con la peticion de desbloqueo de bootloader a xiaomi.Hoy lo he vuelto a intentar y me sale la misma ventana de windows arriba con la dichosa frase en chino.Para saber lo que era esa frase en chino,baje a preguntaele al chino de la tienda de chinos de la esquina y me dijo que queria decir,que el Nº de tlf. que pongo es incorrecto.Luego me asegure de esto,sacando una foto con el traductor de google y dandole a traducir ,me dijo lo mismo.Pero lo cierto es que el Nº esta bien.
Bueno, voy a aclarar un poco la situacion.El tlf.para el que pido el desbloque es de un amigo,esta sin targeta sim(por lo tanto sin Nº) y viene con una rom en chino-ingles,este tlf. esta vinculado a mi cuenta(corroborado en Mi cluod) de un redmi note 2 con el boot desbloqueado y yo cuando pido el desbloque lo pido poniendo mi Nº de tlf.Entonces como estoy dando un Nº de tlf de un sistema desbloquedo y el aparato que esta bloquedo no tiene Nº,a lo mejor por eso me dice eso.
No se que hacer,si poner mi tageta en su tlf. y probar.Os pregunto a todos y sobre todo a los que tienen mas experiencia en estas lides.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1486073200][/DOUBLEPOST]Estoy verdaderamente harto,con xiaomi ultimamente.Con lo bien que estaba antes,con los modelos desbloqueados.!
Que ganas de complicar las cosas!
 
Tu has seguido el tutorial donde se solicita el desbloqueo con una cuenta de correo, no con número de teléfono?
Luego si te piden piden un número de teléfono +34Xxxxxxxx para mandarte sms, pero este no debe ser obligatoriamente el del teléfono qué vas a desbloquear, puede ser el tuyo...
Algo no haces correctamente...
 
Tu has seguido el tutorial donde se solicita el desbloqueo con una cuenta de correo, no con número de teléfono?
Luego si te piden piden un número de teléfono +34Xxxxxxxx para mandarte sms, pero este no debe ser obligatoriamente el del teléfono qué vas a desbloquear, puede ser el tuyo...
Algo no haces correctamente...
No,yo he solicitado el desbloqueo con un Nº de tfl.,no con una cuenta de correo.
Si la verdad es que algo no estoy haciendo bien..
 
Desvincula todo, crea una nueva cuenta mi desde cero, sigue el tutorial y solicita el desbloqueo con esa cuenta nueva (usando un correo electrónico)...
A veces el hecho de tener varios terminales vinculados produce estos errores...
 
Vale eso haré,desvinculo su tlf.de mi cuenta cerrandola en su tlf.,y creando una nueva para él siguiendo tu tutorial al pie de la letra.
Muchas gracias por tu interés y ayuda hacia mi.
Saludos.
 
Buenas sigo sin conseguirlo.He seguido el tutorial y no se que habre hecho mal pero no hay manera.Cree una cuenta nueva con un correo electronico y con la targeta dentro del telefono y no hay manera.
 
Luego hemos querido crear una nueva cuenta y borrar la que tenia en el tlf.y no nos deja quitar la cuenta del tlf.,aunque si nos deja crear una nueva en el ordenador.
No se,y os lo quiero preguntar,si puedo crear otra cuenta completamente nueva,si restablezco el tlf al estado de fabrica.
En el tlf.no tengo datos que guardar porque el tlf es nuevo y no tengo nada en él.
 
No hay manera de que? De solicitar el código? o de desbloquearlo?
Las cuentas Mi para solicitar el desbloqueo se crean incluso sin tener el terminal, es muy extraño... Yo he pedido tres permisos sin siquiera haber recibido el terminal...
Tu debes solicitar el desbloqueo y después ya utilizaras el terminal propiamente dicho... Hasta que no vayas a desbloquear no metas ni la cuenta ni nada en el teléfono... Tú recibes el permiso para tu cuenta, no para el terminal y el sms te lo mandan al n° de teléfono que quieras, para que me entiendas, para desbloquear el bootloader del móvil de mi hija que le regalé y para que no se enterará hasta su cumple, me cree una cuenta Mi y el sms me lo mandaron a mi número de teléfono y ya cuando fui a desbloquear es cuando metí la cuenta en el teléfono y creo recordar que ni siquiera le puse la sim, solo con wifi le desbloquee el teléfono...
Restaura si quieres o elimina la cuenta Mi con la herramienta del tuto...pero hasta lo que yo se (si no ha cambiado la cosa) si hipotéticamente meto mi cuenta en tu terminal y lo vínculo, casi te aseguro al 100% que lo desbloqueas...
Has mirado si hay alguna manera de instalar una ROM sin desbloquear el bootloader? Que realmente es lo que necesitas no? Quitar esa ROM falsa que lleva...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba