Conjunta CERRADA Dudas sobre rom para recovery y desbloqueo del bootloader

bierpool

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
1.015
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola he pedido para un amigo el redmi pro y viene en chino_ingles,y le queria poner una multilenguaje,y que luego él se creara una cuenta de xiaomi y desbloqueara el bootloader si quiere poner otra room.Por favor me podria decir alguien si es pasible poner la que viene en ¨miui.com¨,developer 7.1.20,con el mi recovery del telefono,osea con el metodo que dice en ¨miui.com¨?Gracias.
 
Hola he pedido para un amigo el redmi pro y viene en chino_ingles,y le queria poner una multilenguaje,y que luego él se creara una cuenta de xiaomi y desbloqueara el bootloader si quiere poner otra room.Por favor me podria decir alguien si es pasible poner la que viene en ¨miui.com¨,developer 7.1.20,con el mi recovery del telefono,osea con el metodo que dice en ¨miui.com¨?Gracias.
Pero la que comentas developer 7.1.20 también es chino e inglés... lo único que se me ocurre es que sigas el tutorial del compañero, eso sí, es necesario desbloquear bootloader y hacerlo con miflash... Que yo sepa, este Redmi Pro no puede instalar desde el updater directamente la ROM como si ocurre con otros modelos...
TUTORIAL - INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL
Has leído en miui.com que es posible en el Redmi pro? O has leído que hay modelos donde es posible?
No pruebes experimentos sin confirmar lo que haces:up:
 
Para desbloquear el bootloader del redmi pro de mi amigo,puedo usar mi cuenta de xiaomi que tengo creada con el redmi note 2,y mi n°de teléfono o tiene él que crear su cuenta y poner su n° de tlf.?
 
Para desbloquear el bootloader del redmi pro de mi amigo,puedo usar mi cuenta de xiaomi que tengo creada con el redmi note 2,y mi n°de teléfono o tiene él que crear su cuenta y poner su n° de tlf.?
Si, con una misma cuenta puedes desbloquear varios modelos, siempre que lo vincules y haya pasado más de 30 días entre un desbloqueo y otro...
 
Muchas gracias @ribanezt,perdona,no entiendo que quiere decir "con siempre que lo víncules".
Es que tengo que poner su n° de teléfono cuando pide el n° de tlf.,o puedo poner el mio?.
Perdona mi torpeza.Gracias.
 
  • 6.- VINCULAR EL TERMINAL A UNA CUENTA MI
Si ya tenéis una cuenta creada debéis vincular el terminal a vuestra cuenta desde el propio terminal con la herramienta Cuenta Mi, en este punto debéis elegir “otros modos de iniciar cuenta Mi” para usar el correo y no el número de teléfono para iniciar sesión, para aseguraros que está vinculado podéis ir aquí:
Mi Cloud

Tu cuenta Mi que tendrá un nickname y contraseña debes ingresarla en el nuevo teléfono y que lo detecte, si todo va bien, en la página de mi tendrás que ver que tú cuenta tiene vinculado tu Redmi 3 y tu Mi 5 (estos modelos son ejemplos)
PicsArt_01-29-04.05.16.jpg

El número de teléfono no lo necesitas, eso es si vas a pedir el permiso de desbloqueo (para el envío del famoso sms), pero no lo vas a necesitar, ya que tu cuenta Mi ya tiene permisos...
El permiso de desbloqueo lo tiene la cuenta, no el terminal, pero es imprescindible que cuando vayas a usar el miunlock si debes tener vinculado tu "nuevo móvil" a la cuenta...
Lo siento, es un poco lío... Pero esto no lo decido yo, es cosa de Miui.
De hecho si desbloqueas el bootloader con tu cuenta, luego tu amigo podrá poner su propia cuenta Mi...
Entiendes?... Una cosa es que tu tengas permisos para desbloquear terminales (uno cada 30 días) y otra es que una vez desbloqueado el terminal no necesariamente debes mantener esa cuenta en el terminal...
(Como crees que desbloquean las tiendas chinas para poner sus ROM cocinadas sin saber quién va a recibir ese teléfono??... Tienen miles de cuentas con permisos)

Échale un ojo por si te sirve
Xiaomi España Fans Xiaomi español rom descargar guias manuales - Xiaomi España Fans Xiaomi español rom descargar Mi3 Mi4 Mi4i Note
 
Última edición:
Muchas gracias @ribanezt,por tu ayuda y paciencia,ya he logrado vincular el dispositivo de mi amigo a mi cuenta,entro en mi cuenta y ya veo los dos dipositivos el redminote 2 y el redmi pro de mi amigo.Ahora es cuando tengo que solicitar el desbloqueo segun los pasos del post:tonguewink:rimeros pasos cuando recibimos el redmi pro¨,no es asi?,la duda que tengo,¡seguro es tonta!,es si ahora ya todo el proceso lo tengo que hacer desde el ordenador o desde el tlf. de mi amigo.Supongo que ya todo desde el ordenador.
Perdona que te dé tanto la lata,pero es que no quiero hacerle un brick a mi amigo.
MUCHAS GRACIAS.SALUDOS.
 
Tranquilo @bierpool es que Xiaomi tiene miga... Yo cada día me entero de una cosa nueva...
Si no he entendido mal, tu cuenta ya tiene permisos para desbloquear porque ya lo hiciste con tu teléfono, entonces no debes solicitar desbloqueo porque tú cuenta ya tiene permisos de antes, recuerda lo que te he comentado, siempre que hayan pasado 30 días y tengas el terminal bien vinculado, puedes pasar directamente a desbloquear el terminal con el miunlock como pone en el tutorial...
Si todo va bien y lo desbloqueas, ya podrás desvincularlo y dárselo a tu amigo para que él meta su propia cuenta mi...
Por cierto, tranqui, desbloqueando no puedes brickearlo (creo?:tonguewink:) como mucho no podías desbloquearlo, pro nada más...
 
Hola @ribanezt,mi redmi note 2 ,yo no lo he desbloqueado porque yo creo que ya venia desbloqueado,lo adquirí con la conjunta de movilesdualsim.Entonces si debo solicitar el desbloqueo a xiaomi para desbloquear el de mi amigo?.Y lo hago todo desde el ordenador,como te preguntaba antes?
Gracias
 
Si claro, debes solicitar permisos de desbloqueo, pensé que tenías permiso..
Luego sigue el tutorial de desbloqueo bootloader... Se hace con la herramienta umiunlock desde el PC si
El Redmi note 2 no traía el bootloader bloqueado, es posterior...
 
Última edición:
Hola,estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo para el redmi pro y no lo consigo,cuando voy al ultimo paso ,el de poner el nombre,la region,el nº tlf. y el motivo,tambien escribo el capcha que me pide y le doy a :aplicar ya.No hace nada,me salen unos cuadro arriba de la pag.,que pone:www.miui.com dice,y sale debajo algo en chino.Claro no se que quiere decir,le doy a aceptar y se cambia el capcha y vuelve a salir otro cuadro igual arriba que dice lo mismo y debajo dice en español:evita que esta pag.cree cuadros adicionales, lo marco,le doy aceptar y solo cambia el capcha una y otra vez aun escribiendolo bien.
No tengo ni idea porque me pasa esto a mi,he estado buscando en internet y no he encontrado nada,ni siquiera parecido,¨que rabias¨.Alguien me puede ayudar,por favor.
GRACIAS.
 
Hola,estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo para el redmi pro y no lo consigo,cuando voy al ultimo paso ,el de poner el nombre,la region,el nº tlf. y el motivo,tambien escribo el capcha que me pide y le doy a :aplicar ya.No hace nada,me salen unos cuadro arriba de la pag.,que pone:www.miui.com dice,y sale debajo algo en chino.Claro no se que quiere decir,le doy a aceptar y se cambia el capcha y vuelve a salir otro cuadro igual arriba que dice lo mismo y debajo dice en español:evita que esta pag.cree cuadros adicionales, lo marco,le doy aceptar y solo cambia el capcha una y otra vez aun escribiendolo bien.
No tengo ni idea porque me pasa esto a mi,he estado buscando en internet y no he encontrado nada,ni siquiera parecido,¨que rabias¨.Alguien me puede ayudar,por favor.
GRACIAS.
Échale un ojo a ver si te dejas algún paso...
TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba