Dudas sobre tiendas

cerrogi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Despues de leer mucho, he llegado a la conclusion de que las tiendas mas fiables son:

bangood
pandawill
alegrecompra
antelife
geekbuying

De todas formas siempre hay gente que ha tenido problemas con alguna de ellas, por lo que el riesgo siempre existe. Creo que al final comprare donde sea mas barato. No se si es la mejor opcion.

Ahora mismo he visto en antelife una oferta por el Thl W7, pero con la cantidad de comentarios negativos que he leido, no se si pillarlo. En principio ponen que lo envian en 24h. Algun comentario que me de el empujoncito que me falta?
 
Hola de todas esas la que tiene peor reputacion es Antelife yo compreen Alegrecompra y me fue muy bien y tambien recomiendo Pandawill pero es tu decision no por ser mas barato te lances a la aventura. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola de todas esas la que tiene peor reputacion es Antelife yo compreen Alegrecompra y me fue muy bien y tambien recomiendo Pandawill pero es tu decision no por ser mas barato te lances a la aventura. simba2.gif
Hola @Beta, veo que eres un veterano del tema. Yo también quiero comprar uno y he leído muy buenas críticas de Alegrecompra. Pero veo que últimamente no hay ni rastro de ellos. ¿Sabes algo de todo esto? Graciasss.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta, veo que eres un veterano del tema. Yo también quiero comprar uno y he leído muy buenas críticas de Alegrecompra. Pero veo que últimamente no hay ni rastro de ellos. ¿Sabes algo de todo esto? Graciasss.
Hola por comentarios de ellos es que estan desbordados de pedidos yo fue donde compre el mio y estoy contento pero cualquiera de las dos que cito anteriormente son fiables mientras no se demuestre lo contrario , cada uno contara la historia como le fue y ya sabes que puedes obtener un pequeño descuento de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @cerrogi,

Nuestra tienda es seria. Es verdad que, como todas, siempre tenemos problemas con gente descontenta pero cada dia intentamos hacer mejor y mejor. Muchas veces las empresas de envio nos hacen mala reputacion pero somos fiables. De todas maneras agradezco comentario de Beta, siempre respetable.

Ademas si estas interesada en W7 si podemos hacer envio rapido en 24 h

Espero haber ayudado
 
Última edición por un moderador:
Todas las tiendas intentan mejorar dia a dia mas que nada por que les conviene a ellas.. Saben que con un mal comentario pierden muchisima reputacion y eso se convierte en menos ventas.

Aqui tenemos varias tiendas con sus representantes que hacen lo posible por ayudarnos pero no siempre se llega a buen fin y tampoco es justo vetar a una tienda por una mala experencia,ademas que es posible que ni siquiera sea culpa de la tienda ya que hay mas procesos desde que pagamos el telefono hasta que nos llega.

Quien no ha tenido algun problema en el corte-in...y por eso no quiere decir que sea mala tienda.


Las opiniones son muy respetables y muy agradecidas en este foro para tener el maximo posible de informacion sobre tiendas y experiencias de compra pero creo, esta es mi humilde opinion, que aqui en el foro hay tiendas que se han ganado un respeto y una reputacion y que cada vez lo intentan hacer mejor.
 
hola, la tienda que yo no Recomiendo es SOLLOMOBI.Por que te estafan ami me an estafado.
 
Hola @cerrogi,

Nuestra tienda es seria. Es verdad que, como todas, siempre tenemos problemas con gente descontenta pero cada dia intentamos hacer mejor y mejor. Muchas veces las empresas de envio nos hacen mala reputacion pero somos fiables. De todas maneras agradezco comentario de Beta, siempre respetable.

Ademas si estas interesada en W7 si podemos hacer envio rapido en 24 h

Espero haber ayudado

No estoy de acuerdo, vuestra tienda no es seria y aqui no tienen nada que ver los envios. Vuestra tienda no es seria porque solo respondeis para vender pero cuando despues de haber vendido y cobrado un cliente tiene un problema no os dignais ni a responderle. Y lo digo porque a mi me lo habeis hecho y por eso dije una vez que jamas volveré a compraros y encima hablare mal de vosotros.

Si quereis mejorar tratad mejor al cliente que os ha pagado y que tiene un problema. Solo utilizais buenas palabras para seguir vendiendo y si te he visto no me acuerdo.

Que a gusto me he quedado....
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo, vuestra tienda no es seria y aqui no tienen nada que ver los envios. Vuestra tienda no es seria porque solo respondeis para vender pero cuando despues de haber vendido y cobrado un cliente tiene un problema no os dignais ni a responderle. Y lo digo porque a mi me lo habeis hecho y por eso dije una vez que jamas volveré a compraros y encima hablare mal de vosotros.

Si quereis mejorar tratad mejor al cliente que os ha pagado y que tiene un problema. Solo utilizais buenas palabras para seguir vendiendo y si te he visto no me acuerdo.

Que a gusto me he quedado....

otra tienda para mi lista negra gracias @arcaveat...oye como veis la de geekbuying son de fiar??? yo compro en tinydeal y de momento casi bien,pero me interesa saber algo de geekbuying
 
Última edición por un moderador:
otra tienda para mi lista negra gracias @arcaveat...oye como veis la de geekbuying son de fiar??? yo compro en tinydeal y de momento casi bien,pero me interesa saber algo de geekbuying
Hola te recomiendo que no pongas dos post practicamente iguales por el bien de todos. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:
otra tienda para mi lista negra gracias @arcaveat...oye como veis la de geekbuying son de fiar??? yo compro en tinydeal y de momento casi bien,pero me interesa saber algo de geekbuying

Pues de Geekbuying no puedo decir nada porque no le he comprado nunca. Creo que @maple les ha comprado y no tuvo problemas. No se, el te lo podra confirmar mejor que yo.

Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba