Dudas thl w8 beyond

tonies

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Hola a todos.Soy nuevo en este foro,que por cierto me parece estupendo.Hace 2 meses me compre el thl w8 beyond y hasta el dia de hoy ninguna pega,estoy muy contento con el.Pero tengo ciertas dudas que seguro que me resolvereis.Le hice root con el framaroot y todo bien.Instale el pimp my rom e intente instalar el bravia engine 2,mediante el recovery que instale por medio del moblileuncle,el recovery descargado de esta pagina.Pero la opcion del bravia no aparece y mi duda es si lo he instalado bien o tiene que ver algo con el bootloader que lo tenga bloqueado.como vereis no tengo mucha idea de estos temas.Lo instalo desde el recovery buscando zip y luego sale que ya esta instalado,reinicio pero no lo veo por ningun lado.¿Quiere decir que no puedo instalar ninguna rom o cualquier archivo zip?Perdonar por la chapa y gracias de antemano
 
A ver esa es una duda que tenia yo tambien
En otros foros decia que aunque no saliera la opcion de activar o desactivar en el menu de pantalla,estaba activo (siempre) pero como la diferencia no se nota,a mi no me quedo claro si estaba puesto o no,porque tambien descargue el zip y le hice el flash desde el recovery y nada,asi que lo quite
Espero haber podido ayudarte o aclarate un poco :blush:
 
Gracias por la respuesta.pues entonces lo deshabilito pues no noto diferencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba