CONSULTA Dudas varias de novato

Buenas de nuevo! Resulta que ahora no me llegan las notificaciones. ¿Alguien sabe algo de ésto? Vengo huyendo del Honor 6 por éste problema y me encuentro con que el 3X tambien lo tiene
 
Hola Xutopino que rom tienes para empezar dime si es oficial o custom rom y tambien dime que version de Android y compilacion tienes instalada sea cual sea la rom y otra cosilla mas dime tambien si esta rooteada y a partir de todos los datos que me des me podre situar y te podre ayudar.
 
Hola Xutopino que rom tienes para empezar dime si es oficial o custom rom y tambien dime que version de Android y compilacion tienes instalada sea cual sea la rom y otra cosilla mas dime tambien si esta rooteada y a partir de todos los datos que me des me podre situar y te podre ayudar.
A ver, te comento. La rom que lleva no es la oficial, es custom y root. La version de android 4.42 y numero de compilacion Android 4.4.2_G750-T00.danyong.1030
 
Pero aparte de que sea custom o no que rom custom tienes instalada la AOSP?
 
Tenia una emui y me daba problemas con las notificaciones. Ahora tengo una AOSP portada de una coolpad (creo recordar) y me van bien. Es posible que sea por la rom?
 
Podria ser yo tengo la AOSP traducida al español al 99% y la verdad es que me va genial por que aparte de traducirla tambien he pulido muchisimo la rom he quitado muchisimas cosas innecesarias he sustituido muchas cosas por otras mejores y sin fallos y sobre todo le he quitado muchisimos errores que tenia por algunos sitios y demas a mi esta rom AOSP me va genial pero claro para que me funcione asi no veas al no tener ordenata lo he tenido que hacer todo con RootExplorer una señora matada de un mes y medio por lo menos haciendo todo con el movil para que la rom vaya genial sabes?
 
A mi la AOSP me va bien, pero por ejemplo la funcion de ventana para las fundas flip no la tiene, cosa que me interesa bastante, ademas de que me gusta mucho MIUI. Aunque ahora mismo no recuerdo bug alguno en AOSP, asi que por ahora creo que me quedaré así. Ya iré probando distintas roms
 
Miui es bonita pero yo es que soy mas de AOSP y Cyanogenmod por eso cuando tengo un movil nuevo yo siempre busco en tema de roms que tenga Cyanogenmod o por lo menos minimo que tenga AOSP yo en el tema de la AOSP de nuestro movil la estuve traduciendo y salvo algunos mensajes emergentes lo demas esta al 99% traducido al Español sobre lo del tema del Flip cover no se como implementarlo en la rom aunque yo desde luego esa caracteristica no la utilizo pero bueno je je
 
Me ha saltado la actualizacion con emui, pero me da error al instalarla debido a que tengo el recovery TWRP. HE estado buscando pero no encuentro la manera de instalar el recovery stock. Encontré el archivo, pero no veo cómo se instala.
¿Alguien que lo haya hecho?
 
@xutopino No sé si realizaste captura de pantalla de la información del móvil cuando te llego, sí fuiste precavido y la guardaste, sólo seria ir a la página oficial a ver si está disponible y bajar la ROM para flashear con el FlashTool.
Si no la tienen, puedes poner la información por aquí y a ver si alguno tiene la ROM bajada o tiene un backup de la ROM!! sino seria buscarla por la página Needrom.
Yo no tengo tu modelo de móvil, pero en mi modelo tengo todo lo que te he puesto, captura de toda la información más la ROM oficial de mi móvil, a ver si algún usuario te la puede dar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba