Duración batería escasa

Yo siempre uso esta. Y siempre me funciona bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Un saludo espero te sirva de ayuda!


Es muy simple el sistema de battery calibration, pero lo que acabo de hacer es vaciar la bateria al completo (no me dio tiempo de instalar aplicacion ya que del 7 a 0 a durado 2 minutos) asi que lo he puesto a cargar y al 3% lo he encendido he instalado la aplicación pero ahora tengo que esperar que carge al 100 % y entonces usar la aplicación no @Nivu ?

Lo voy hacer por recomendaciones vuestras pero he usado el teléfono durante un dia y medio y con bastante uso de fotos.

saludos
 
No me ha parecido leerlo por atrás, pero a batería gana algo de autonomía si se pone en modo art, en lugar de dalvick.
Esto antes causaba problemas con el whatsapp pero eso ya se ha solucionado.
Para cambiarlo sólo tenéis que ir a opciones de desarrollo\modo de ejecución.
No es un cambio excesivamente grande pero sí que aumenta algo de la batería
 
Es muy simple el sistema de battery calibration, pero lo que acabo de hacer es vaciar la bateria al completo (no me dio tiempo de instalar aplicacion ya que del 7 a 0 a durado 2 minutos) asi que lo he puesto a cargar y al 3% lo he encendido he instalado la aplicación pero ahora tengo que esperar que carge al 100 % y entonces usar la aplicación no @Nivu ?

Lo voy hacer por recomendaciones vuestras pero he usado el teléfono durante un dia y medio y con bastante uso de fotos.

saludos

Buenas, yo lo que ago cuando quiero calibrar es dejar la bateria asta el 5% o 7%.

Lo apago y entonces pongo a cargar sobre 4 horas. Cuando esta al 100% sin quitar del carhador enciendo.
Entonces ejecuto el programa de calibrar sin descomectar de la corriente.
Te aparecera un mensaje de calibracion satisfactoria.
Y ahora desconectas de la corriente.
Calibracion Lista!

Un saludo!
 
O sea que mis 3 horas de pantalla activa no son para nada normales. Nunca le calibre la bateria, Lo que me extraña es que he probado varias roms con resultados identicos, eso me mosquea, se supone que al cambiar la rom se borran los datos de bateria no??

Gracias
 
uploadfromtaptalk1427884937334.png

También te puede pasar que alguna app impida que tu móvil entre en deep sleep y se beba tu batería como me pasaba a mi
 
Última edición:
No te creas. Lo tengo controlado. Ahora lo he bloqueado 1 minutos y algo y tengo 40 segundos de deep sleep. No se si es lo normal. Si no buscare de cambiarle el governor al procesador a ver.
 
No te creas. Lo tengo controlado. Ahora lo he bloqueado 1 minutos y algo y tengo 40 segundos de deep sleep. No se si es lo normal. Si no buscare de cambiarle el governor al procesador a ver.
De todas maneras a este teléfono en cuanto le enchufas el wifi le gusta tragar batería cosa fina. Si no se pone el wifi entra en deep sleep nada más apagar la pantalla y tirando de datos. Con el puesto el consumo de batería se dispara
 
Si, este movil se bebe la bateria que es un gusto...y no sabemos si algunas de las roms del crack de @Xancin mejora el consumo.
SAlu2!
 
todas lo mej0ran ya que asi estan preparadas para ello
 
Buenas después de hacer la calibración de la batería tal cual se indica y cambiar la ROM también a la stock modificada de @Xancin estos datos he sacado de un ciclo casi entero de carga de batería. Tengo que ver de donde pierde ya que me parecen unos datos pésimos para una batería como esta. No se como hay usuarios que sacan 5 y 8 horas de pantalla si yo no llego a las 2 ni de broma.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_b517e70a993aa227b577f0903824a1d3.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_d3e4816feb2456367c3dd00baf672831.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_e698884bae9c8b8823f7709805891c3f.jpg


¿Algun consejo?
Gracias.
 
Buenas después de hacer la calibración de la batería tal cual se indica y cambiar la ROM también a la stock modificada de @Xancin estos datos he sacado de un ciclo casi entero de carga de batería. Tengo que ver de donde pierde ya que me parecen unos datos pésimos para una batería como esta. No se como hay usuarios que sacan 5 y 8 horas de pantalla si yo no llego a las 2 ni de broma.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_b517e70a993aa227b577f0903824a1d3.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_d3e4816feb2456367c3dd00baf672831.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_e698884bae9c8b8823f7709805891c3f.jpg


¿Algun consejo?
Gracias.
Brillo de la pantalla, conexiones inalámbricas como wifi ,bluetooth, nfc...... Todo lo que tengas metido en un móvil termina comiéndose la batería. de todas maneras nos obsesionamos con las horas de batería. Me apuesto el cuello a que si te pones dos películas seguidas la batería te dura sin problema, o si te pegas 5 horas jugando a un juego.
De todas maneras no me parece un mal resultado llegas a las 24 horas sin problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba