COMPARATIVA Duración de batería con el Redmi Note 4x

Pues efectivamente me ha llegado al día completo y ahora mismo la tengo en 22%.

La pantalla, tiempo de encendido 5h justas, a ver si la siguientge dura un poco más auqnue llegar a las 8 como ponenen algunos usuarios me parece muchísimo pero bueno, ya iré contando.

Lo del ciclo completo se supone que tendría qeu dejar el movil al 0% o ahora mismno con el 22 es suficiente??? es que ya me voy y para dejarlo cargando a la noche
 
Pues efectivamente me ha llegado al día completo y ahora mismo la tengo en 22%.

La pantalla, tiempo de encendido 5h justas, a ver si la siguientge dura un poco más auqnue llegar a las 8 como ponenen algunos usuarios me parece muchísimo pero bueno, ya iré contando.

Lo del ciclo completo se supone que tendría qeu dejar el movil al 0% o ahora mismno con el 22 es suficiente??? es que ya me voy y para dejarlo cargando a la noche
Lo de las horas de pantalla depende mucho del entorno en el que suelas estar. Si sueles estar en zonas con mucha claridad dándole uso, lógicamente el brillo será más alto y en consecuencia el consumo energético también. Si por el conrario sueles usarlo en zonas con menos iluminación es lógico que dure bastante más.

Sobre la carga, si no has calibrado la batería, puedes ponerlo a cargar estando al 20%, aunque lo idoneo es que esté casi agotada.

Saludos !!
 
Perdonad mi ignorancia...pero que es eso de calibrar la bateria??? Como se hace?? Que beneficios tiene??? Voy a googlear un poco a ver si me empapo
Vale aprendido, es simplemente hacerle los ciclos completos cada x tiempo para q sepa q es una bateria y no iron man...gracias por vuestras aportaciones...lo he sacado de aqui por si a alguien le interesa
Cómo calibrar la batería de un móvil (y por qué deberías hacerlo)
 
Última edición:
Sobre este tema de las baterías cada uno tiene sus propias vivencias. Para mi, siendo root, lo mejor es borrar el "/data/system/batterystats.bin" y empezar de cero con una descarga hasta el 0% y una posterior carga hasta el 100%.

Hay usuarios que dicen que hacerle descargas hasta el 0% es acortar la vida de la batería. Yo sólo sé que a mi vetusto Redmi Note 2 sigue descargandose hasta el 0-5% y ahí está el tio, sin cambiar la batería. :blush:
 
Al final he decidido dejar que se apague él solo y cargarlo ya al 100% así le hago el ciclo completo. Vamos por el 12%, a ver hasta cuándo llega xdxdxd
 
Hay muchas teorías sobre la carga. Hay quien diga que lo mejor es cargar entre 20 - 30 % y silo hasta 80 - 90 %.
 
Si, de todo he leído... Cuando llegue por debajo de 20% ponerlo a cargar hasta 100% y unos 15 minutos más... Esto se debe repetir cuatro o cinco veces para que empiece a dar sus consumos normales...
No sé, probarlo si os convence
 
Al final he decidido dejar que se apague él solo y cargarlo ya al 100% así le hago el ciclo completo. Vamos por el 12%, a ver hasta cuándo llega xdxdxd
Pero no olvides borrar el "/data/system/batterystats.bin". Al menos es lo que se aconseja.
Cuando llegue por debajo de 20% ponerlo a cargar hasta 100% y unos 15 minutos más...
Sí, yo también lo tengo leído, incluso un poco más, unos 30minutos para asegurar que la batería se rellena completamente.
 
A pues no he borrado ese archivo. Pero bah, yo con el lenovo lo cargaba todos los días aunque estuviese al 50% o 60% y no tenía problemas de que me durase más el fin de semana. Esta vez lo que voy a hacer es cargar al 100% sin borrar el archivo ese y mirar a ver qué tal, y i eso ya la siguiente pues lo hago borrando el archivo ese, pero no voy a hacerle ya el ciclo completo hasta un tiempillo
 
Me acabo de pillar uno y la batería es lo que más me interesa. A ver si con suerte me llega a hacer 6 horas de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba