e1901_77_jtd1_9p017

joanpuell

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
buenos dia lleve leyendo y ya se me caen las lagrimas .tengo un e1901_77_jtd1_9p017 ,querria hacerlo rott ,pero estoy leyendo y no en cuntro nada del tterminal pantall 540x960 cpu MT6577 1 GIGA DE RAM 2 NUCLEOS UNA PARA APLICACIONES 2 DE TARGETA O DISCO VIRTUAL


HAY ALGUN TUTO POR AQUI QUE PUEDA GUIARME UN POCO ,YA QUE VENGO DE UN ZTE SKATE Y TODO PARECIA MAS FACIL JAJAJAJAJA,

EL TELF XINO ME PONE NOTE 2,EN LA CAJA


MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME
 
puedes poner una foto del "acerca del dispositivo" para estar seguro?
creo que tengo la misma terminal ya rooteada, me costo mucho pero al fin esta..
 
gracias ,escucha la foto no puedo hacerla ya que la black berry es de 2 mgapixeles,y no se ve nada

el modelo es v77 jdt1 9p017
4.1.version del kermel 3.4.0
root @abc123
 
el modelo es v77 jdt1 9p017
4.1.version del kermel 3.4.0
root @abc123


rotteado enlace
http://getmovil.com/android/tutorial-root-universal-android/ en mi modelo funciona es en chino pero intuitivo ir siguiendo las intrucciones de la primera aplicacion
 
lo he podido hac rott pero trateando con rott tolls he roto un archivo,si tienes el mismo modelo me podrias hacer un bakup de tu rom
,muchisimas gracias
 
buenas tardes señores y señoras,trasteando y despues de poderle hacer rott al terminal mio,borrando aplicaciones chinas,he eliminado una y se me ha quedado pnatalla negar el telf,lo reconoce el pc pero el usb va y biene el sonido me explico ,como si conectase y desconectase,alguna alma caritativa,con el mismo modelo para explicarme como revvirlo y si tubiese la rom del mismo,muchisimas gracias,es lo que tiene provar las cosas ,y mirar que leo y kleo el foro que es fenomenal,y poner mi granito de arena,pero bueno es lo que tiene provar,si estais interesasdos en el root es :
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba