Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Hola a todos!
Me veo en un problema similar al vuestro, pero con un tablet igual pero de nombre SCIPAD I60++ http://cgi.ebay.es/TABLET-PC-SCIPAD...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb372ad2c procesador VIA WM8505. 600MHz compilacion WMT2.1.1_105. Es identico comparandolo en las fotos al:EKEN M002S y en especificaciones tambien solo que esa anda a 800MHz. Asi que sospecho que la actualizacion esa de la que hablais me puede valer.
En tres semanas que hace que lo tengo y tras remenar demasiado en el, resulta que no le funka ninguna aplicacion y lo peor de todo el WIFI ha muerto. Me aconsejais que intente con esa actualizacion? o restaurar de fabrica desde el mismo tablet? me da miedo de que se me encienda en chino XD.
Señores iluminenme por favor!! Por cierto me he reido mucho siguiendo el tema, Hannibal eres un cachondo jaja y victorius un crack Visca el Barça!
 
Hola a todos!
Me veo en un problema similar al vuestro, pero con un tablet igual pero de nombre SCIPAD I60++ http://cgi.ebay.es/TABLET-PC-SCIPAD...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb372ad2c procesador VIA WM8505. 600MHz compilacion WMT2.1.1_105. Es identico comparandolo en las fotos al:EKEN M002S y en especificaciones tambien solo que esa anda a 800MHz. Asi que sospecho que la actualizacion esa de la que hablais me puede valer.
En tres semanas que hace que lo tengo y tras remenar demasiado en el, resulta que no le funka ninguna aplicacion y lo peor de todo el WIFI ha muerto. Me aconsejais que intente con esa actualizacion? o restaurar de fabrica desde el mismo tablet? me da miedo de que se me encienda en chino XD.
Señores iluminenme por favor!! Por cierto me he reido mucho siguiendo el tema, Hannibal eres un cachondo jaja y victorius un crack Visca el Barça!
El M002S es igual en diseño pero es muy superior, si el tuyo no es ese no busques ese firmware. Precisamente es lo que me paso a mi necesitaba el de la M002 y ahora EKEN solo facilita el de la nueva M002S que no vale para esta.
Bueno el que te vale es uno de los que tu mismo has puesto, segun sea la version con camara o sin camara.
Yo creo que los problemas que tienes se solucionaran metiendole el firmware otra vez, y si no pues sera un fallo de hardware y eso ya es mas problematico.
 
El M002S es igual en diseño pero es muy superior, si el tuyo no es ese no busques ese firmware. Precisamente es lo que me paso a mi necesitaba el de la M002 y ahora EKEN solo facilita el de la nueva M002S que no vale para esta.
Bueno el que te vale es uno de los que tu mismo has puesto, segun sea la version con camara o sin camara.
Yo creo que los problemas que tienes se solucionaran metiendole el firmware otra vez, y si no pues sera un fallo de hardware y eso ya es mas problematico.

parece que tienes que buscar un firmware de scipad por lo que pone en el link de tu tablest
 
Gracias por las respuestas, el tema txaolin es que apenas hay referencias de scipad en la web. comprar puedes comprar los que quieras pero no se encuentra ningun tipo de cocina o firmware para esta marca. Por eso quiero probar el del eken M002 que por aspecto y prestaciones es igual al mio. Si me tiro a la piscina y pruebo este que es lo peor que me puede pasar? alguien ha probado a restaurar de fabrica?
Puede que esta noche lo intente, en ese caso dire como resulta para el proximo pollo que tenga problemas con Scipad..
Gracias a todos...
 
Yo probe con uno que parecia que era, ya que lei como primer post este y lo descarge y tengo un pisapapeles que no enciende y no soy capaz de echar a andar, llevo dando traya 5 o 6 dias y este no reacciona, piensalo bien antes de tirarte a la piscina, que a veces no funciona
 
tengo este 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926). y te aseguro que lo he probado casi todo
 
Pues nada, otro pisapapeles! tenias mas razon que un santo Cirrus..... Me pone que la nandflash no soporta en kernel.
Tendremos que seguir probando firmwares hasta que uno nos funcione, si alguien tiene alguna idea que lo diga...
 
Hola de nuevo chicos, perdonad que no haya colgado nada todavía, pero es que como os dije soy un negado de narices para esteos temas........Lo bueno es que este fin de semana se viene a casa un amiguete que si que sabe subir historias a Megauploap, y con las mismas voy/vamos a colgar los firm que hacen falta, tanto el que desbloquea el tablet by Dealerxtreme, como la actualizacion del M002 que me pide Victurios.....

Para colmo de desgracias, tengo un firm en un portatil, y otro en otro distinto, ya que Movistar tuvo la excelente idea de darme de baja el otro dia el ADSL sin mi permiso (me dicen que he realizado yo una portabilidad a otra compañia, tocate los kinders)...con lo cual estoy con el ADSL del vecino que gentilmente me la presta ya que el no la usa.....
 
Gracias hannibal, solo preguntarte:

Cual se supone que es el firmware que necesito para mi tablet????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba