CONSULTA Eco en llamadas desde Vernee X

Tiene la versión Android 7.0 Tengo también el Oukitel K3 con Android 7.0 y algunos parámetros de los que voy a nombrar son diferentes y en otros son iguales.

1534189688717.png


Si queréis hago otro vídeo con el Oukitel K3 para que hagáis comparaciones.

NO se.
No tengo suficientes conocimientos como para saber si los parametros de Android 7.0 valen para 7.1.1
A ver si algún sabio de los de por aquí nos lo aclara.

GRACIAS en cualquier caso ;o)
 
@posva Te mando el vídeo que he realizado de como tengo los parámetros en el mío, al menos puedes ir comprobando y como te puse, cambiando y probando, es la única forma de solucionarlo.
MEGA
Un saludo.

Hola KENSEI:
¿Qué versión de android tiene el vídeo con el que has hecho el video-tutorial?
Yo tengo 7.1.1

GRACIAS.
 
@flexylin cuestion de mirar los parametros que aparecen en otro movil con 7.1 y mirar cuales cambian en el sonido(mtk por supuesto)

¿Tu pusiste los parametros del video de Kensei en tu Vernee X?
¿QUE tal te fué?

Es que como te decia en otro msg, como bajando el volumen de la llamada en mi caso se acaba lo del eco, de ma miedito ponerme a cambiar parámetros y liarla parda.... Aunque si tu las has cambiado y te va OK me animo a hacerlo, a ver si gana en calidad.

Me cuentas porfa.

;o))
 
Como me han llamado por teléfono no he podido terminar lo que os iba ha decir; Aunque cambies los parámetros de vuestros móviles, si antes de hacerlo os hacéis un tutorial, si no funciona lo único que tendrías que hacer es volver a reproducir vuestro tutorial y cambiar los parámetros a como los tenias.
Si por cualquier cosa se os olvidara, os puedo decir que en el momento que se vuelve a flashear la Rom Stock, los parámetros vuelven a ser los mismos que llevaba el móvil, así que por ese lado no tenéis ningún problema.
Os pondré el tutorial que he realizado con el Oukitel K3, en el momento que cargue la batería.
@flexylin y @posva os dejo el Mega del tutorial.
MEGA
Un saludo.
 
Última edición:
Eco en llamadas desde Vernee X
AL realizar ( o recibir) una llamada desde un telefono chino que acabo de comprar ( Vernee X - Android 7.1) quien habla conmigo OYE MUCHO ECO. Es decir se repite lo que dice... Ya sea desde movil o desde fijo. He trasteado con MTK y he conseguido solucionar los problemas de bajo volumen, pero no el de eco ¿QUE PUEDO HACER? . Mirando por aqui todo el mundo dice que hay que entrar en Modo Ingeniero/ MTK/HardwareTesting/ Audio/ Normal Mode... ¡¡¡¡ Pero en mi movil NO APARECE NORMAL MODE !!!!!
¿Cómo puedo hacer para que aparezca NORMAL MODE y para solucionar el horrible problema del eco en las llamadas?


GRACIAS A TODOS. ;O)
Cambiar app de llamada funciona yo e cambiado a una Y me haido bien e puesto facetocall
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba