CONSULTA Eco en llamadas desde Vernee X

Se sabe, o hay oídas de si se actualizara este terminal a la versión 8?
Yo he cambiado varias ROM a terminales que tenía antes .... No sería complicado para mí , pero es el tf de mi mujer y lo de estar quitándole las cosas y reseteado como que no le siente muy bien.... Prefiero aguantar y ver si actualizan pronto ...
 
En la página oficial de la marca tienes una descarga, lo que no sé es si la versión de la Rom es la que llevas ahora o es distinta, te paso el enlace.
vernee X ROM – vernee
 
Hay alguna forma de ecualizar la voz del micrófono? También se oye cómo muy de fondo.
El detalle es el que dice la compañera cuando le pones el manos libres de va el eco .
 
La solución del problema, es cuando te llaman, bajar el volumen del altavoz...
Que te llamen y tú mientras vas bajando el volumen hasta que desaparezca el eco. Y ese es el volumen óptimo para que no sé realimente el sonido ... Ya creo que en modo ingeniero se podría bajar el sonido del altavoz para que no sé realimente,
Con lo cual si sabemos el nombre del parámetro de este componente y el nivel de volumen al valor que esté, pues sería limitarlo hay.
Es decir si el nivel que desaparece el eco es el nivel 6= 120.... Pues el nivel 9 que es el máximo poner el 7,8,9 a 120... Creo que no me lío xD .....
 
Euneo gracias, no quiero subir.... Quisiera ecualizar agudos y grabes ...es decir intentar que se aclare la voz ... De todas formas con lo que he puesto arriba se gana claridad también.
 
Otra cosa es que en mi modo ingeniero no me sale normal Mode, he estado modificando valores en audio, volume,voice, receiver y receiver_sv sin éxito .... No sé cuál es el valor que hay que modificar .... En otros modo ingenieros por lo que he leído es en SIP.... Si alguien controla este menú... Gracias
 
¿Que valores modificaríais en modo ingeniero?
¿aumentar qué? ¿Disminuir qué?
para tratar de anular lel eco de quien está ala otro lado de la linea telefóica...?

Gracias.
 
Disminuir el eco que está al otro lado de la línea telefónica , bajando el volumen del altavoz de oreja durante una conversación . Gracias
 
Disminuir el eco que está al otro lado de la línea telefónica , bajando el volumen del altavoz de oreja durante una conversación . Gracias
Eres root?
Por cierto, si llevas funda de silicona quitala y haz una llamada sin ella(por si acaso)
 
No soy root, entra perfectamente en modo ingeniero, ya probé lo de la funda. El eco de soluciona bajando el volumen durante una llamada. Y quisiera modificar esos niveles.
 
No soy root, entra perfectamente en modo ingeniero, ya probé lo de la funda. El eco de soluciona bajando el volumen durante una llamada. Y quisiera modificar esos niveles.
En el video que te puse antes vienen los valores que debes poner, supongo que tu los tendras mas altos aun, si no es cuestion de hacer captura de pantalla o anotar los que tienes, y bajarlos un poco, hasta que desaparezca el eco.
Otra opcion seria un equalizador externo tipo dolby atmos o viper4.
Y otra modificar un parametro del build prop(necesario ser root, asi que descartado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba