REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

Muy buena review @Amadeus :up:

Pero te voy a rectificar y esta clara la captura del GPS:tonguewink: por la captura si lleva GLONASS son los satelites rusos, lo que no lleva es una antena espectacular para el GPS y deberia pillar mas cerca de 20 satelites que quedarse a mitad de la segunda decena:wink:

saludos y paz.
 
Si me lo enviaron con 4.4.4, ya he puesto un par de enlaces para descargar, pero tengo un lio de base band que no me acaro, porque el que coincide con el mio solo hay una copia que no es oficial, así que tendré que probar a ver si me sirven las otras o cambiaron de modelo, espero que no.
No tengo ni idea si han empezado a mandar,donde lo has pillado?no tienes track todavía?
Lo he pillado en geekvida, de momento no tengo track.
 
Muy buena review @Amadeus :up:

Pero te voy a rectificar y esta clara la captura del GPS:tonguewink: por la captura si lleva GLONASS son los satelites rusos, lo que no lleva es una antena espectacular para el GPS y deberia pillar mas cerca de 20 satelites que quedarse a mitad de la segunda decena:wink:

saludos y paz.
Me queda lo mas dudoso que es si la cámara es interpolada que seguro que si, solo viendo que la de selfis tiene 8 mpx y lo de comprobar la batería,creo que es muy difícil saber cuantos mAh tiene,despues de lo ocurrido con el S3...me gustaría mirarlo,pero me temo que no es fácil y tendre que comformarme con dar el aguante.
 
Última edición:
Lo he pillado en geekvida, de momento no tengo track.
No me ha tocado comprar ahí ,no se como funciona, no se si te lo pondrán en proceso o algo así en tu cuenta de su pagina, a ver si te dan el track pronto.
 
Yo estoy a la espera de que me llegue. Lo compre en geekbuying y hasta el momento estan siendo puntuales en cuanto a la fecha de envio y demas.

Por otro lado, viendo algun video en youtuvbe sobre el movil y demas he encontrado uno (en ingles aunque con buen acento facil de entender) en el que analizan la version con Lollipop y lo ponen.....mal xD Muy mala optimizacion comparado con la version 4.4.4.

Sinceramente no se con que version instalada me llegara el dispositivo pero si me llega con 4.4.4 (que en prncipio es mas estable) no me disgustaria...ya habrá tiempo pa cambiarlo. De todas formas en cuanto llegue y trastee un poco con el os informo que tal funciona lollipop en el ecoo.

Saludos

PD: os adjunto el video por si quereis verlo vosotros mismos: /watch?v=bZw-TAWFP30 (añadidle las www youtube com xD)
 
Yo estoy a la espera de que me llegue. Lo compre en geekbuying y hasta el momento estan siendo puntuales en cuanto a la fecha de envio y demas.

Por otro lado, viendo algun video en youtuvbe sobre el movil y demas he encontrado uno (en ingles aunque con buen acento facil de entender) en el que analizan la version con Lollipop y lo ponen.....mal xD Muy mala optimizacion comparado con la version 4.4.4.

Sinceramente no se con que version instalada me llegara el dispositivo pero si me llega con 4.4.4 (que en prncipio es mas estable) no me disgustaria...ya habrá tiempo pa cambiarlo. De todas formas en cuanto llegue y trastee un poco con el os informo que tal funciona lollipop en el ecoo.

Saludos

PD: os adjunto el video por si quereis verlo vosotros mismos: /watch?v=bZw-TAWFP30 (añadidle las www youtube com xD)

Claro que es mejor una 4.4.4 buena que una 5.0 mala,lo que he leído es que había alguna versión de lolipop de prueba(Beta) probaremos a ver si es verdad que va tan mal.Igual que se sube se puede bajar de de versión flaseando,teniendo la rom como tenemos no hay problema y teniéndome a mi con lo que me gusta salsear:smile: .
 
Claro que es mejor una 4.4.4 buena que una 5.0 mala,lo que he leído es que había alguna versión de lolipop de prueba(Beta) probaremos a ver si es verdad que va tan mal.Igual que se sube se puede bajar de de versión flaseando,teniendo la rom como tenemos no hay problema y teniéndome a mi con lo que me gusta salsear:smile: .
Todo es cuestión de ir probando. Yo he visto el vídeo sin volúmen (de todas formas no sé inglés :smile:) y lo he visto bastante fluído. Tiene cosillas pero no las veo importantes. Cambiando de tema, cuántas horas le has llegado a sacar a la pantalla encendida?
 
Todo es cuestión de ir probando. Yo he visto el vídeo sin volúmen (de todas formas no sé inglés :smile:) y lo he visto bastante fluído. Tiene cosillas pero no las veo importantes. Cambiando de tema, cuántas horas le has llegado a sacar a la pantalla encendida?
Pues no se del todo a cuantas hora llegara lo he tenido haciendo pruebas y conectado bastante a el PC ,ahora que ya he terminado la review y llega el fin de semana podre mirarlo mejor.
Vamos daos,yo de ingles ni papa tampoco:wink:
 
@Amadeus enhorabuena por la review, te esta quedando estupenda. Lo que mas me gusta es el selfie: sales muyyyy guapo :smile::tonguewink:
Un saludo

Gracias y eso que estaba un poco despeinado.
Casi no hay forma de hacerla,menos mal que los carretes ya no se usan.:smile:
 
Actualizado
1478ZF.C63G_ECOO.A2.150410.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624 – KTU84P - V1_CSFB
A ver si se nota algún cambio.

He tenido muchos problemas con el 4G y he tenido que cambiar a la
1478ZF.C63G_ECOO.A1.150316.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624 – KTU84P - V1_CSFB

y después para actualizar con flash tool flaseando solo el boot y el system,ahora parece que todo va bien.
Lo bueno de hacerlo así es que no he perdido ninguna configuración anterior.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba