REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

He visto este vídeo y creo que no se ha compartido. Es el ecoo e04 plus funcionando con diferentes roms.

Yo me estoy volviendo loco,bueno un poco mas de lo ya estaba.
Me vino con la versión A1 en la rom la sim2 es la ranura1 y ahí tengo 4G,si cambio a la A2 no me va internet.
Ahora he probado la LOLIPOP pues en la sim 1 la señal solo llega a E y en la sim 2 a H+.

Asi que a ver si sigo haciendo pruebas.
 
Yo me estoy volviendo loco,bueno un poco mas de lo ya estaba.
Me vino con la versión A1 en la rom la sim2 es la ranura1 y ahí tengo 4G,si cambio a la A2 no me va internet.
Ahora he probado la LOLIPOP pues en la sim 1 la señal solo llega a E y en la sim 2 a H+.

Asi que a ver si sigo haciendo pruebas.
Pues vaya. Lo reseteas cada vez que haces un cambio de ROM? Con sus wipes correspondientes... O haces la instalación en sucio?
 
Es que todavía no lo tengo y no se bien como va este flash tool, pero en el lg g3 que tenía el flash tool se podía hacer de 2 formas, una que te conservaba los datos y otra que te lo dejaba de fábrica (normal mode y CSE mode). Ya iré viendo y probando.
 
Última edición:
Yo me estoy volviendo loco,bueno un poco mas de lo ya estaba.
Me vino con la versión A1 en la rom la sim2 es la ranura1 y ahí tengo 4G,si cambio a la A2 no me va internet.
Ahora he probado la LOLIPOP pues en la sim 1 la señal solo llega a E y en la sim 2 a H+.

Asi que a ver si sigo haciendo pruebas.

Que tal la ejecución de Lollipop? fluido? algun tipo de lag o bugs?

Un saludo
 
Que tal la ejecución de Lollipop? fluido? algun tipo de lag o bugs?

Un saludo
La he quitado enseguida y no me a dado tiempo de ver mucho las app,empieza muy relentizada y se va estavilizando ,pero me ha hecho una copia de las memorias ahora cuando lo conecto a el pc me salen 2internas y 2sd, lo mismo no particiones .
Estaba en su pagina oficial y ahora si te la descargas es una 4.4.4 por algo sera.
 
Es que todavía no lo tengo y no se bien como va este flash tool, pero en el lg g3 que tenía el flash tool se podía hacer de 2 formas, una que te conservaba los datos y otra que te lo dejaba de fábrica (normal mode y CSE mode). Ya iré viendo y probando.
las que he puesto eran por flash tool,pero otras se hacen por recovery ,que por lo que comentas de los wipes creo que ya sabes como se hace.
Antes de hacerlo por FT pregunta que y ya iremos diciendo.
 
@Amadeus ¿puedes pasarle el Fill ram memory? Asi puedes ver si esos 3 gb son reales.

Saludos
No se como va muy bien esta App,parece que mide la velocidad de la memoria ,pero no se si mide bien lo demás, usado 62mb?

Screenshot_2015-04-21-23-02-40.png
Screenshot_2015-04-21-23-04-40.png

[DOUBLEPOST=1429652315][/DOUBLEPOST]Me parece que es la memoria que queda libre.
[DOUBLEPOST=1429694842][/DOUBLEPOST]@Tiode acabo de meterle la rom de 2G de RAM,da fallos pero lo suficiente como para verle el consumo de RAM y marcaba 700mb usado y 2100 libre asi que queda claro que tiene los 3G de RAM.
 
Hola a todos, acabo de recibir hoy mismo este terminal y he de dar las gracias a Amadeus por la explicación tan perfecta que ha hecho, ya que es tal cual. Al que tengo yo le suceden desde mi punto de vista dos cosas más. Se calienta un poco y además el flash es un poco escaso, pero todo lo demás va perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba