REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

hola como vais con el terminal yo lo recibí ayer, bueno mi chavala es la que lo usa, datos que os puedo dar, lo ha tenido 4 horas en un cajón sin uso y le ha bajado un 8% la bateria solo con la recepcion de 4g ya os digo sin uso, y ayer enredando con el movil note al no mucho tiempo un incremento de temperatura a la altura de la cámara y el flash bastante a tener en cuenta, creo que son cosas que se pueden i r puliendo con una buen ROM
 
hola como vais con el terminal yo lo recibí ayer, bueno mi chavala es la que lo usa, datos que os puedo dar, lo ha tenido 4 horas en un cajón sin uso y le ha bajado un 8% la bateria solo con la recepcion de 4g ya os digo sin uso, y ayer enredando con el movil note al no mucho tiempo un incremento de temperatura a la altura de la cámara y el flash bastante a tener en cuenta, creo que son cosas que se pueden i r puliendo con una buen ROM
Que versión tienes? de banda base o numero de compilación.
A @biker_boys le pasa lo mismo.podriais abrir un tema con el problema a ver si se busca una solución.
 
Que versión tienes? de banda base o numero de compilación.
A @biker_boys le pasa lo mismo.podriais abrir un tema con el problema a ver si se busca una solución.


es el de la chavala cuando lo mire lo pongo y a ver si creo un apartado de incidencias para ir puliéndolo, lo de mas la verdad que muy bien el movil muy sorprendido
 
Yo no tengo esos problemas de batería, se calienta lo normal y se ha actualizado por ota sin problemas. Le he puesto el nova launcher materinova y teslaunread plugin y funciona muy bien.
 
Yo no tengo esos problemas de batería, se calienta lo normal y se ha actualizado por ota sin problemas. Le he puesto el nova launcher materinova y teslaunread plugin y funciona muy bien.
dire que segun me llego me salio el anuncio de actualización vía ota y no lo acepte, voy hacer una pregunta igual un tanto estupida, si actualizo via ota conservo todo lo k tenia el telefono verdad?? no quiero perder fotos o agenda o lo que sea
 
dire que segun me llego me salio el anuncio de actualización vía ota y no lo acepte, voy hacer una pregunta igual un tanto estupida, si actualizo via ota conservo todo lo k tenia el telefono verdad?? no quiero perder fotos o agenda o lo que sea

No te lo puedo decir si lo pierdes. Es que yo lo actualize nada más encenterlo.
Creo que la actualización es para que puedas mover las apps a la sd.
 
dire que segun me llego me salio el anuncio de actualización vía ota y no lo acepte, voy hacer una pregunta igual un tanto estupida, si actualizo via ota conservo todo lo k tenia el telefono verdad?? no quiero perder fotos o agenda o lo que sea

Ve a ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema y verifica actualizaciones


Screenshot_2015-05-05-23-39-09.png


si funciona se bajara y te lo actualizara, la que sale en la captura es la ultima,no pierdes nada, hazlo por wifi claro.
 
Ve a ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema y verifica actualizaciones


Screenshot_2015-05-05-23-39-09.png


si funciona se bajara y te lo actualizara, la que sale en la captura es la ultima,no pierdes nada, hazlo por wifi claro.


ok. en cuanto lo haga os doy novedades
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba