REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

Hola chicxs, alguien sabe por que mi led de notificaciones solo va con la carga del teléfono pero con las notificaciones de Telegram, Whatsapp, Facebook, etc no va? Hay alguna opcion como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note? y por último a alguien le pasa que cuando reinicia el terminal este aparece con la hora 0:00 y la fecha 01/01/15? Luego al rato parece que se pone la hora sola, he probado todas las opciones en el apartado de fecha y hora y no hay manera. Gracias !!!
 
Podriais decir como va de autonomia?? Cuanto os dura la bateria y demas? son 3000mAh reales?
 
a ver si así se ve.
La batería @Xtreme3394 me esta durando día y medio,aunque si usar wifi creo que durará más.
i60.tinypic.com_2dl67v8.png
 
a ver si así se ve.
La batería @Xtreme3394 me esta durando día y medio,aunque si usar wifi creo que durará más.
i60.tinypic.com_2dl67v8.png
Entonces ya esta bien un día y medio es lo que suele durar ,la temperatura es mas o menos como la mia,la mia un poco menos pero ahora lo he tenido parado un rato.
 
Entonces ya esta bien un día y medio es lo que suele durar ,la temperatura es mas o menos como la mia,la mia un poco menos pero ahora lo he tenido parado un rato.
Lo de calentarse yo creo que va a ser, porque la rom no es la que esta necesitando el terminal. Me pasó con un thl w8s que tuve, la bateria me duraba medio dia con la rom de serie, tras meterle el recovery y cambiarle la rom, me cambió la duración a casi dia y medio y mejoróla fluidez.
a mi se me calienta el cargador ecoo y además pita, así que he decidido poner un cargador similar que tengo.
Otra cosa que he visto es que el sonido de desbloqueo va muy alto y sin embargo los tonos y la música suenan bastante bajos también. Heprobado en modificar los parámetros enn el modo ingeniero, pero todavía no he dado con la solución.
También he encontrado una página donde podemos comprar los protectores de pantalla, que os lo pongo en el siguiente post puesto que este es el tercer post que pongo y ya voy a poder poner enlaces :wink:
 
Lo de calentarse yo creo que va a ser, porque la rom no es la que esta necesitando el terminal. Me pasó con un thl w8s que tuve, la bateria me duraba medio dia con la rom de serie, tras meterle el recovery y cambiarle la rom, me cambió la duración a casi dia y medio y mejoróla fluidez.
a mi se me calienta el cargador ecoo y además pita, así que he decidido poner un cargador similar que tengo.
Otra cosa que he visto es que el sonido de desbloqueo va muy alto y sin embargo los tonos y la música suenan bastante bajos también. Heprobado en modificar los parámetros enn el modo ingeniero, pero todavía no he dado con la solución.
También he encontrado una página donde podemos comprar los protectores de pantalla, que os lo pongo en el siguiente post puesto que este es el tercer post que pongo y ya voy a poder poner enlaces :wink:
http://www.protectionfilms24.es/pro...tml?geraeteklasse=105&marke=Ecoo&modell=13083
 
Gracias por el aporte,pero aquí tienes un hilo de accesorios mejor ponlo ahí para que este mas ordenado y que el que los busque los pueda encontrar.
https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-ecoo-e04-plus.100018/
Yo ya he pedido una por 5 euros, seguro que no es tan buena como estas y la foto no se corresponde muy bien con el móvil asi que no se si me valdrá.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba