REVIEW EFOX SMART E4

Hola a todos,busco un efox e4 roto para piezas, necesito una pieza interior.....gracias
 
Hola xancin,encantado de conocerte.....veo por aqui que controlas mucho (que envidia,sana ehh),
queria comentarte una cosilla respecto al efox e4.... e hecho bastantes pruebas cambiando roms,recoverys bueno de todo un poco,arreglando la antena wifi que en este terminal como en no.1 s6 es lamentable (por cierto ahora me va bastante bien),la cosa es que se me rompio la pantalla+lcd,pedi una del no.1 s6 y no me funcionaba
compre otra en myefox y tampoco...la solucion era actualizar la rom y ahora me funcionan las dos pantallas...
mi problema viene que al haberlo actualizado no me deja instalar roms (probe unas cuantas tuyas y nada),probe tambien
a instalar roms oficiales mas antiguas del 2013 pero tampoco,o bien por que el EE4 no se ve la pantalla o por que al inicio no acavan de
arrancar,e probado con diferentes recoverys y no me deja instalarlos,no se si sabras algo del tema......un saludo y gracias de antemano.
 
No Es compatible el driver de la pantalla
 
Es que me quede sin movil. Pero seria muy facil de arreglar. Lo que tiene que hacer Es coger el boot.img que a ti te va Y sin descomprimir mi rom sobreescribir el que esta dentro. Prueba asi Y ya veras que maravilla. Ya me contaras. Eso si...en la miui o en la colors no Se si funcionara. Hay que modificar el boot
 
Es que me quede sin movil. Pero seria muy facil de arreglar. Lo que tiene que hacer Es coger el boot.img que a ti te va Y sin descomprimir mi rom sobreescribir el que esta dentro. Prueba asi Y ya veras que maravilla. Ya me contaras. Eso si...en la miui o en la colors no Se si funcionara. Hay que modificar el boot
Gracias otra vez,podrias detallarme un poco mejor como podria hacerlo,ya que estoy unpoco liado
de como hacerlo.....muchas gracias
 
Pues abres tu rom. La que te va bien. Dentro hay un archivo que se llama boot.img
Vale pues te vas a la rom que le quieres meter. La abres sin descomprimir y arrastras el boot.img de Tu rom y lo metes en mi rom. Así se sobreescribira y pruebas.
 
Pues abres tu rom. La que te va bien. Dentro hay un archivo que se llama boot.img
Vale pues te vas a la rom que le quieres meter. La abres sin descomprimir y arrastras el boot.img de Tu rom y lo metes en mi rom. Así se sobreescribira y pruebas.
Muchas gracias,pruebo y te comento......[DOUBLEPOST=1404672195][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias,pruebo y te comento......
Aupa,pues ya e probado y va de cine...lo unico algunas roms me salen al reves. muchas gracias[DOUBLEPOST=1404682549][/DOUBLEPOST]hola de nuevo,todas las roms por zip me salen al reves menos la que se instala con flashtool s6 HDC s4 , "la que tiene el recovery al reves".....a que puede ser?
muchas gracias...
 
Última edición:
Hola a todos.

Hace un año compré un móvil por Myefox. El caso es que dio bastantes problemas y lo envié a China a reparar. No conseguí que me lo reparasen (ya no fabrican ese modelo, me dijeron) y me han mandado un EFOX Smart e4 de segunda mano (aparentemente nuevo).
El móvil tiene muy buena pinta, pero le encuentro 2 problemas gravísimos. El primero es que no tengo cobertura en lugares cerrados (ni para internet ni para llamadas). Soy de Simyo (cobertura de Orange), pero esto no me ha pasado con ningún móvil de los que tengo en casa (incluso un réplica chino del S3)
El otro problema es la poca señal que tengo de WIFI. No me llega al salón de casa (por medio sólo tengo la cocina), lo que no me pasa ni con la tablet, ni con el portátil, ni cualquier otro móvil.
Antes de nada, debo disculparme por no tener ni idea de móviles. No sé qué es eso de rootear o flashear... y, por supuesto, nunca he hecho nada de eso en ningún móvil. Si por esta vía hubiese alguna solución al problema, agradecería un tutorial (para recién iniciados) para poder llevar a cabo el proceso.

Gracias y saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba