El boton de endendido empieza a fallar

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
El boton de encendido de mi a820 parece que comienza a fallar, y queria saber si tiene solucion sencilla, o cuando falle del todo habra que jubilar este telefono..... solo un año me parece muy poca duracion.......
 
Hola a todos:
El boton de encendido de mi a820 parece que comienza a fallar, y queria saber si tiene solucion sencilla, o cuando falle del todo habra que jubilar este telefono..... solo un año me parece muy poca duracion.......
Con gravity box puedes activar que el móvil se encienda pulsando la tecla de volumen. También hay aplicaciones que encienden el teléfono en función de la inclinación con lo que lo cojas, pero consumen batería.
 
Con gravity box puedes activar que el móvil se encienda pulsando la tecla de volumen. También hay aplicaciones que encienden el teléfono en función de la inclinación con lo que lo cojas, pero consumen batería.

Lo que ocurre es que la tecla del volumen no siempre lo enciende, por lo menos a mi.
 
También lo he usado y chupa batería, probaré el pro y veo como va.
Yo llevo esta apk con la PureXperia y solo tengo activado que se apague de manera automática cuando lo dejo encima la mesa y se encienda al notar movimiento y la carga de bateria me dura dos días con Stamina activado.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba