NOTICIA El dueño de ZETTA prepara un comunicado mientras dice tener “todos los papeles en regla”

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El dueño de ZETTA prepara un comunicado mientras dice tener “todos los papeles en regla”

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
img.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_ZETTA_Smartphones.jpg


Ayer mismo se destapaba el supuesto engaño de ZETTA Smartphones, una empresa que, al parecer, vende smartphones fabricados de Xiaomi, a los que les pone una pegatina de su marca –una bellota mordida–, y los vende como suyos y un producto español.

Decenas de medios de toda España, incluido Andro4all, se hacían eco de la noticia, por lo que la información llegó a una buena cantidad de personas rápidamente, sobre todo a los más puestos en la actualidad de este sector.

Los dueños de ZETTA Smartphones, empresa afincada en Extremadura en donde tiene varias tiendas, tienen ahora un difícil papel por delante: demostrar su inocencia a toda España.

¿Habrá comunicado de ZETTA Smartphones?
Desde el medio Hoy de Zafra han podido acercarse a una de estas tiendas, en donde se encuentra ahora mismo Unai Nieto, uno de los fundadores de la polémica empresa. Lejos de dar demasiadas explicaciones, Nieto se ha negado a realizar declaraciones pero sí ha confirmado que hoy lanzarán un comunicado, suponemos que aclarando esta situación.

Según el citado diario extremeño, los responsables de ZETTA están tranquilos y aseguran tener “todos los papeles en regla”, palabras textuales.

img.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_zeta_smarphones.jpg


Por el momento, son las últimas novedades que tenemos acerca de este supuesto escándalo que como decimos, ayer destapaban desde Forocoches, y que trascendía a diferentes publicaciones a nivel nacional. Ahora, solo nos queda esperar a dicho comunicado para ver qué es lo que tienen que alegar a su favor desde ZETTA Smartphones, pero desde luego, la situación se presenta cuanto menos complicada de revertir para ellos.

Cuando tengamos dicho comunicado, te informaremos al instante. ¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Crees que es un negocio “legal”?

via
 
Y?
Alguien ha dudado de eso?
No. El problema no es ese. Yo tengo carnet para usar el coche, pero no me legitima para ir atropellando a quien quiera.
El problema es que han tomado a España en general, y Extremadura en particular como tontos.
Si hubieran hecho un rebranding al uso, como tantos otros, no hablaríamos de esto, pero no, querian destacar, y eligieron mentir
Hay bastantes videos diciendo como diseñaban y fabricaban los smartphones, además de decir que eran como un iPhone pero mucho mas baratos, decir que tenian pantalla retina, usar el logo de jbl... sigo?
 
Y?
Alguien ha dudado de eso?
No. El problema no es ese. Yo tengo carnet para usar el coche, pero no me legitima para ir atropellando a quien quiera.
El problema es que han tomado a España en general, y Extremadura en particular como tontos.
Si hubieran hecho un rebranding al uso, como tantos otros, no hablaríamos de esto, pero no, querian destacar, y eligieron mentir
Hay bastantes videos diciendo como diseñaban y fabricaban los smartphones, además de decir que eran como un iPhone pero mucho mas baratos, decir que tenian pantalla retina, usar el logo de jbl... sigo?
Te lo dije ayer... Esto será noticia unos cuantos dias (semanas, quizás) y luego se los comerá el tiempo... Pero ellos se habrán forrado... Es mas, estoy convencido de que le echan tanta cara porque habrán encontrado algún vacio legal que le eximirá de toda culpa...
 
Te lo dije ayer... Esto será noticia unos cuantos dias (semanas, quizás) y luego se los comerá el tiempo... Pero ellos se habrán forrado... Es mas, estoy convencido de que le echan tanta cara porque habrán encontrado algún vacio legal que le eximirá de toda culpa...
A ver, lo se
Pero esque espero impaciente el comunicado
Puede haber vacio legal por remarcar xiaomis de forma tan burda (por no estar xiaomi registrada en Europa?)
Lo que no hay vacio legal que cubra que digas que diseñas y fábricas en España, consigas subvenciones con eso, y sea todo falso
Ademas ya han dicho que total, lo mas que pueden perder son los 3500€ de la sociedad, cierran y punto.... no soy economista, pero si no me equivoco, edo es fraude con alevosía.
Y si, se iran posiblemente de rositas, pero oye, al menos me desahogo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Sobre Nosotros - Zetta Europa
"Zetta Smartphone nace como una nueva marca de telefonía móvil libre desarrollada y ubicada en la Comunidad Autónoma de Extremadura, España.



Con el slogan “El primer móvil extremeño”, abraza bajo éste, tanto la venta de terminales de elaboración propia de alta calidad con las ultimas prestaciones a un precio competitivo, como todos los accesorios y complementos necesarios para estos, al igual que la reparación de los productos y todo el servicio de postventa, dando con ello una nueva y efectiva alternativa a los usuarios de telefonía móvil."

Fraude , 100%
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuera el vivo este de dedo y cuarto de frente, cambiaba el negocio por el de fundas con el logo patentado de la bellota mordida. Si son NILLKIN yo quiero una.

Teigo yo que se paga la multa.
 
Listillos que posiblemente se libren pues ... ellos "diseñan" sus propios smartphones aunque de momento les sale mejor colocar pegatinas ...para fidelizar a la clientela.
Devolver la pasta ... la Junta quizás lo solicite mas que nada por el revuelo y de esa forma nos olvidamos momentáneamente de los chorizos de Génova 13 ...perdón, de la rue del percebe 13
 
Os dejo por aquí el comunicado oficial que se ha lanzado desde esta empresa llena de mentiras :tearsofjoy:


COMUNICADO:

EL PRINCIPAL VALOR DE ZETTA RESIDE EN LA ADAPTACIÓN DE LOS SMARTPHONE Y SU SERVICIO POSTVENTA

Ante las manifestaciones “no contrastadas” vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid, Zetta Smartphone, afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.

El primer Smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.

En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos.

Los componentes de los Smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso desde Zetta se añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo.

Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa, es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano Extremeño, Español y Europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.

Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.

Zetta Smartphone.
 
Os dejo por aquí el comunicado oficial que se ha lanzado desde esta empresa llena de mentiras :tearsofjoy:


COMUNICADO:

EL PRINCIPAL VALOR DE ZETTA RESIDE EN LA ADAPTACIÓN DE LOS SMARTPHONE Y SU SERVICIO POSTVENTA

Ante las manifestaciones “no contrastadas” vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid, Zetta Smartphone, afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.

El primer Smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.

En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos.

Los componentes de los Smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso desde Zetta se añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo.

Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa, es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano Extremeño, Español y Europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.

Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.

Zetta Smartphone.
Mienten mas que pinocho. Ninguna frase tiene sentido. Cogen modelos oficiales de Xiaomi, Doogee, y solo les cambian las pegatinas de su propia marca y alteran su software. Los móviles son exactamente los mismos. Luego dicen que ellos crean los móviles de "cero".
Estafa en toda regla y me quedo corto.

Es como si cojo yo ahora un Samsung Note 7, le pongo detrás una pegatina que ponga "Dinamita altamente explosiva" y le cambio el nombre de Samsung de delante por, "Dinamita". Le añado unos cambios de software y digo:
Este nuevo movil, lo diseñe desde cero...
Venga ya.

Seguro que al final pagan una ridícula multa y ya esta.

Saludos y veremos como queda el asunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba