El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Buenas!

Voy a aprovechar la pregunta,

Yo tengo por casa el cargador de Samsung que tiene Salida: 5.0V / 700mA.

Y tambien un adaptador USB del ipad, que da 5V / 2,1A.

Con el de ipad cargaré más rapido, pero me cargaré la bateria??
 
Buenas!

Voy a aprovechar la pregunta,

Yo tengo por casa el cargador de Samsung que tiene Salida: 5.0V / 700mA.

Y tambien un adaptador USB del ipad, que da 5V / 2,1A.

Con el de ipad cargaré más rapido, pero me cargaré la bateria??
En teoria no la carga viene limitada por el teléfono, pero si necesitas cargar rápido puedes usarlo pero personalmente prefiero las cargas lentas a la larga son mejores para la Bateria.
 
Bueno chicos ya me llego el mio haber si esta noche puedo meterle mano me llegó la versión 4.0,4U asique a meterle la A verdad? Luego repaso antes de actualizar como era jeje
 
Hola compañeros, hace mucho que recibi el mx4 y como algunos ya sabran me llego defectuoso. (Reinicios constantes y boton volumen suelto)
Lo mio si que fue un caso extraño, resulta que envie el terminal de vuelta a china por correos y al cabo de 2 semanas me fue devuelto, rechasado por contener bateria de litio.
Ya lo dava por perdido y me resignava a tener un bonito pisapapeles de 300€. Intente cargarle la ultima rom que habia salido para esas fechas (antes ya habia probado todas las versiones), la 4.1.2A y desde entonce me va todo muy bien. Miedo me da actualizar ahora ya que no me da ningun problema:smile:
Pero lo mas extraño fue lo del boton del volumen que estava suelto (cuando me lo devolvio correos no lo controle) y a los pocos dias usando el movil me percate que estava ya bien, como por arte de magia no se movia mas, ya no bailaba en la carcasa del telefono. :dizzy:

No se si en el intento de envio a china se abra dado algun golpe y encajo la pieza, si los de correos me repararon el movil o si papanoel me hizo el cambiaso y me envio uno nuevo :tonguewink:.... pero desde entonces el movil me va perfecto.
 
Hola compañeros, hace mucho que recibi el mx4 y como algunos ya sabran me llego defectuoso. (Reinicios constantes y boton volumen suelto)
Lo mio si que fue un caso extraño, resulta que envie el terminal de vuelta a china por correos y al cabo de 2 semanas me fue devuelto, rechasado por contener bateria de litio.
Ya lo dava por perdido y me resignava a tener un bonito pisapapeles de 300€. Intente cargarle la ultima rom que habia salido para esas fechas (antes ya habia probado todas las versiones), la 4.1.2A y desde entonce me va todo muy bien. Miedo me da actualizar ahora ya que no me da ningun problema:smile:
Pero lo mas extraño fue lo del boton del volumen que estava suelto (cuando me lo devolvio correos no lo controle) y a los pocos dias usando el movil me percate que estava ya bien, como por arte de magia no se movia mas, ya no bailaba en la carcasa del telefono. :dizzy:
No se si en el intento de envio a china se abra dado algun golpe y encajo la pieza, si los de correos me repararon el movil o si papanoel me hizo el cambiaso y me envio uno nuevo :tonguewink:.... pero desde entonces el movil me va perfecto.
Como me alegro, me he acordado de tu caso varias veces, no sabia si lo habías vuelto a mandar o que.
Mejor si llega a china y funciona bien.:smile:
 
Hola compañeros, hace mucho que recibi el mx4 y como algunos ya sabran me llego defectuoso. (Reinicios constantes y boton volumen suelto)
Lo mio si que fue un caso extraño, resulta que envie el terminal de vuelta a china por correos y al cabo de 2 semanas me fue devuelto, rechasado por contener bateria de litio.
Ya lo dava por perdido y me resignava a tener un bonito pisapapeles de 300€. Intente cargarle la ultima rom que habia salido para esas fechas (antes ya habia probado todas las versiones), la 4.1.2A y desde entonce me va todo muy bien. Miedo me da actualizar ahora ya que no me da ningun problema:smile:
Pero lo mas extraño fue lo del boton del volumen que estava suelto (cuando me lo devolvio correos no lo controle) y a los pocos dias usando el movil me percate que estava ya bien, como por arte de magia no se movia mas, ya no bailaba en la carcasa del telefono. :dizzy:

No se si en el intento de envio a china se abra dado algun golpe y encajo la pieza, si los de correos me repararon el movil o si papanoel me hizo el cambiaso y me envio uno nuevo :tonguewink:.... pero desde entonces el movil me va perfecto.


En cuanto al tema de baterías si en web de correos pone.....

uploadfromtaptalk1420754687177.jpg



Por que devuelve el paquete por contener batería.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba