CONSULTA EL Jiayu S3 y El Bluetooth. Especialmente En Coches

La prueba mas completa, seria, bajar a KK, y con la rom limpia sin ningún tipo de app, probar realizar el enlace. Prueba alguna KK oficial sin modificar el modem, ni nada. Hay muchas por aca. Previa copia (en el pc o donde tu quiera, no en teléfono), elimina de la SD EXTERNA la carpeta android_secure o similar, reinicia el aparato y prueba de nuevo. Fijate de tener "limpia" la memoria interna del telefono (que no haya quedado ningun tipo de resuduo de roms anteriores) y que hayas vuelto a los valores de fabrica del telefono. Prueba a ver como te fue. Tienes alguna manera de acceder al listado de los dispositivos sincronizados en y desde la radio de tu coche? Si puedes acceder a el, elimina el telefono y prueba de nuevo.

pues voy a probar a borrar esa carpeta.
vamos por partes,
las instalaciones de las roms las hago SIEMPRE HIPERULTRAMEGALIMPIAS
de momento puedo decir,
con la electric (kk) Imposible, ni de serie ni cambiando de modem, probados todos.
con la AICP (LL) lo mismo
con la pacman (LL) lo mismo
Tengo una cosa clara... cuando con el modem de serie me dice lo del "PIN INCORRECTO" ya puedo flashear a mi hermana dentro de la rom que no hay manera.
De momento la única que me deja es la BLISS y algunas veces me da microcortes (con el de serie) y otras no. Si cambio el modem, mismo resultado.

Voy a probar de nuevo con las anteriores borrando la carpeta esa de la sd.
Voy a probar con otras rom y voy editando el post, pero no sé por qué, me da que es problema de la base.

Os sigo comentando

EDITO;
RC5 y volcano + 27 modems... tampoco
 
Última edición:
pues voy a probar a borrar esa carpeta.
vamos por partes,
las instalaciones de las roms las hago SIEMPRE HIPERULTRAMEGALIMPIAS
de momento puedo decir,
con la electric (kk) Imposible, ni de serie ni cambiando de modem, probados todos.
con la AICP (LL) lo mismo
con la pacman (LL) lo mismo
Tengo una cosa clara... cuando con el modem de serie me dice lo del "PIN INCORRECTO" ya puedo flashear a mi hermana dentro de la rom que no hay manera.
De momento la única que me deja es la BLISS y algunas veces me da microcortes (con el de serie) y otras no. Si cambio el modem, mismo resultado.

Voy a probar de nuevo con las anteriores borrando la carpeta esa de la sd.
Voy a probar con otras rom y voy editando el post, pero no sé por qué, me da que es problema de la base.

Os sigo comentando
Increíble......
A mí la BlissPop es la única que se me desconecta cada 10 segundos....
No puedo enganchar el bluetooth del coche en ella.....
Es como si cada uno tuviésemos un movil distinto
 
Increíble......
A mí la BlissPop es la única que se me desconecta cada 10 segundos....
No puedo enganchar el bluetooth del coche en ella.....
Es como si cada uno tuviésemos un movil distinto
alucino en colores tío.
es lo que tú dices parecen moviles distintos.
a parte de eso es que la bliss me da problemas con la ram y con la pantalla que hace como vibraciones.
Uffff o tiro el telf por la ventana o me tiro yo al metro o la taquillera.... uffff loco me estoy volviendo
 
Pufff q mal rollo.
Mi S3B con la rom torpedo no me da problemas ni con el parrot ck3100 de mi coche ni con la radio-manos libres del vw polo de mi mujer. Lo enlacé la primer vez y como siempre llevo el bt puesto en el movil, coja uno u otro coche, cuando arranco, se conecta solo.
 
Pufff q mal rollo.
Mi S3B con la rom torpedo no me da problemas ni con el parrot ck3100 de mi coche ni con la radio-manos libres del vw polo de mi mujer. Lo enlacé la primer vez y como siempre llevo el bt puesto en el movil, coja uno u otro coche, cuando arranco, se conecta solo.
pues la voy a probar también. a ver que tal
[DOUBLEPOST=1468524662][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO

era una actualización de firmware de la radio.
Le he puesto la ultima y ya conecta con TOOOODO.
ahora a ver si da microcortes

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF estoy que mato a alguien!!!

edito;
ahora que se me ha pasado el cabreo....
no entiendo como a mi mujer le iba perfecto y con la bliss sí que me conectaba.
uffff por lo menos ya lo tengo!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba