VOTACIONES El mejor móvil de Abril 2014

¿Cuál es el mejor móvil de Abril 2014?

  • Zopo ZP998 MTK6592

    Votos: 171 32,9%
  • Huawei Honor 3C MTK6582

    Votos: 108 20,8%
  • Xiaomi Red Rice MT6589T

    Votos: 133 25,6%
  • THL W200S MTK6592

    Votos: 81 15,6%
  • Cubot GT99 MTK6589

    Votos: 27 5,2%

  • Votantes totales
    520
  • Encuesta cerrada .
Sólo viendo las especificaciones y los precios para mí el mejor es el Huawei por:
-2gb de ram(Xiaomi, Thl y Cubot tienen 1gb. Zopo también tiene 2gb)
-banda de 900 para el 3G(Cubot y Thl no la tienen, Zopo y Xiaomi sí)
-batería de 2300mAh(mejor que la del Zopo y la del Thl. Peor que el Cubot y más o menos parecida al Xiaomi)
-ROM de 8Gb(Xiaomi y el Cubot tienen 4gb,Thl tiene 32gb y Zopo 16gb)
-precio 200$(Cubot 160$, xiaomi 180$, Thl 200$ y Zopo 320$ todos en antelife)
 
Sólo viendo las especificaciones y los precios para mí el mejor es el Huawei por:
-2gb de ram(Xiaomi, Thl y Cubot tienen 1gb. Zopo también tiene 2gb)
-banda de 900 para el 3G(Cubot y Thl no la tienen, Zopo y Xiaomi sí)
-batería de 2300mAh(mejor que la del Zopo y la del Thl. Peor que el Cubot y más o menos parecida al Xiaomi)
-ROM de 8Gb(Xiaomi y el Cubot tienen 4gb,Thl tiene 32gb y Zopo 16gb)
-precio 200$(Cubot 160$, xiaomi 180$, Thl 200$ y Zopo 320$ todos en antelife)

si te quedas sólo con los números tu visión es muy limitada, además no tienes en cuenta más que algunos números ... es muy fácil equivocarse así
 
si te quedas sólo con los números tu visión es muy limitada, además no tienes en cuenta más que algunos números ... es muy fácil equivocarse así
Si me dices qué es lo que tengo que ver para poder dar mi opinión, sin tener ni haber probado ninguno de los terminales, la próxima vez no me equivoco...
 
si comparamos el hardware del red rice con el w200s, salvo en la cámara trasera en el resto sale perdiendo en todo, o como mucho a la par, también en el precio por cierto ... y en cuanto a miui, para mí es un lastre en lugar de una ventaja ... prefiero siempre un android limpio, ya le pondré yo la personalización que elija ...

otro problema del red rice es que parece ser que mediatek ha distribuido su sdk 4.4 para los soc 6582 y 6592, pero no para el 6589t que monta el rr, por lo que es posible que veamos en breve el thl, el zopo y el huawei con kit kat mientras que rr se quede para siempre en jb, como el 6577 se quedó en ics ...
creo q andas equivocado
http://faqsandroid.com/muchos-de-lo...-seran-compatibles-con-kitkat-finales-de-mes/
y hay mas paginas q lo dicen

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Zopo zp998 y en general todo bien salvo el GPS que no funciona con precisión y por tanto no puedes utilizarlo para navegar con el choche. Así que no lo recomiendo.
 
Xiaomi red rice lo tengo desde hace un mes va genial y le he hecho de todo root. Recovery .y cambiado de ROM y ningún problema

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Si me dices qué es lo que tengo que ver para poder dar mi opinión, sin tener ni haber probado ninguno de los terminales, la próxima vez no me equivoco...

es que además no tienes en cuenta todos los números, por ejemplo el procesador y la resolución son factores claves y que mediatizan los otros valores que sí has tenido en cuenta

por otra parte los miliamperios de la batería tampoco son una medida suficientemente fiable, hay procesadores que gastan muchísimo según la resolución que muevan y mucho menos en otros casos, por otra parte la calidad de las pantallas, el brillo, el ángulo de visión, hay quien también valora mucho la protección del panel exterior ...

las cámaras de fotos también son un mundo, tanto la trasera como la delantera, así como el flash ... la fiabilidad el gps ... el control de calidad de la marca ...

teniendo en cuenta sólo lo que tú has valorado el mejor móvil del mes no está en la lista ...

por otra parte lo de la banda 900 para mí es algo absurdo, vivo a 60 kms de madrid en zona supuestamente rural, la ciudad mediana más cercana está a casi 40 kms y no he echando en falta nunca esa banda, sin embargo si viajas a asia o sudamérica y no tienes banda 850 no tienes 3g ... he estado varios años viajando a asia con el galaxy s sin poder usar el 3g allí hasta que tuve mi zopo, además en españa si tienes orange o cualquiera de sus revendidos simplemente no emiten en esa frecuencia porque no tienen licencia para hacerlo ...

en cuanto al kit kat para el 6589t, hace poco he leído que lenovo había actualizado un modelo con ese micro, sí es así me alegro un montón, porque mis hijos y mi mujer tienen ese micro, además de que eso revitalizará la mayor parte de móviles chinos del 2013 y 2014, pero lo que yo había leído de mediatek es que sólo lo iban a liberar para sus micros más modernos, el 6582 y el 6592, por eso lo dije
 
Me sienta baja la batería del THL con 1800mAh, propongo el Cubot X6 que ya trae el nuevo CPU octacore, 2200mAh, y por sobretodo que funciona (al parecer) en 850 mhz, vital en latinoamérica. Lo compré hoy, cuando llegue les comento, tal vez una review si fuera oportuno. Tuve el Zopo C2 platinum y andaba perfecto, aunque la pantalla FullHD era demasiado y nunca quedé conforme con la cámara (tampoco era de esperar mucho), ahora un octacore con 1280x720 con Mali-450 debería ser un muy buen equilibrio.
 
Me sienta baja la batería del THL con 1800mAh, propongo el Cubot X6 que ya trae el nuevo CPU octacore, 2200mAh, y por sobretodo que funciona (al parecer) en 850 mhz, vital en latinoamérica. Lo compré hoy, cuando llegue les comento, tal vez una review si fuera oportuno. Tuve el Zopo C2 platinum y andaba perfecto, aunque la pantalla FullHD era demasiado y nunca quedé conforme con la cámara (tampoco era de esperar mucho), ahora un octacore con 1280x720 con Mali-450 debería ser un muy buen equilibrio.

La batería del w200s es de 2000, y dudo mucho que la del cubot tenga de verdad 2200

Totalmente de acuerdo con lo que dices del fhd, para mi un desperdicio en estás pantallas tan pequeñas, y sobre el 850, yo también lo prefiero, la banda 900 en España para la mayoría de la gente no tiene uso ninguno

Enviado desde mi THL W200S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba