NOTICIA El nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará en mayo: Snapdragon 730G, cámara de 64MP y 5.260mAh de batería

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-note-10-por-que-vale-tan-caro-1-1078x516.jpg


Tras certificarse en la Comisión Económica Euroasiática y tiempo más tarde en la NBTC, el Xiaomi Mi Note 10 Lite vuelve a hacer acto de presencia en una nueva certificación centralizada en los códigos IMEI, desvelándonos esta vez su fecha de lanzamiento.

Sin ir más lejos, el inesperado Xiaomi Mi Note 10 Lite será una versión ciertamente recortada a nivel fotografía del Mi Note 10 que ya todos conocemos, a fin de conseguir un precio algo más atractivo y con ello alcanzar una mayor cantidad de usuarios.

Más allá de sus características, esta nueva certificación procedente de la unidad certificadoras de registros IMEI, nos desvela como su lanzamiento estaría previsto para el mes de mayo, una fecha bastante cercana pero que no nos confirma con exactitud su día.

xiaomi-mi-note-10-lite-maggio-e1587041341363.png

Certificación IMEI del Xiaomi Mi Note 10 Lite.
Además, de forma bastante curiosa, Netflix ha certificado el Xiaomi Mi Note 10 Lite como un smartphone compatible con la reproducción de contenido HDR. Como decíamos, algo totalmente inesperado pero que reforzaría el hecho de que su lanzamiento será en breve, en concreto, en mayo.

Qué sabemos actualmente del Xiaomi Mi Note 10 Lite
De resto, por ahora se sabe a ciencia cierta que su cámara principal estará formada por un sensor de 64MP, probablemente el mismo SONY IMX686 que ya hemos visto en otros terminales como los Redmi K30 y K30 Pro.

Además, entre sus características destacaría su procesador Snapdragon 730G, su amplia batería de 5.260mAh provista de carga rápida de 30W o su pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con notch en forma de gota de agua.

Su precio, al prescindir de la cámara Samsung de 108MP que podemos encontrar en el Xiaomi Mi Note 10 y que según ha explicado la firma es la causante de su precio, todo hace pensar que el Xiaomi Mi Note 10 Lite no sobrepase la franja de los 300-350 euros.

Vía | XiaomiToday y xiaomiadictos.com
 
Poseedor, desde hoy, de este nuevo Mi Note 10 Lite y esperando la creación del foro oportuno.

Un saludo,

Excelente compra @Frankiesub ! Que tal te va con el?

El sub-foro normalmente se crea cuando hay suficiente material (Unos 3-4 articulos basta), y por supuesto usuarios con el movil. Asi que seguramente lo crearemos pronto. Mientras tanto, cualquier cosa que nos quieras decir del movil, seguro que muchos que estan por comprarlo se benefician

Saludos
 
Excelente compra @Frankiesub ! Que tal te va con el?



Saludos



Lo tengo recién estrenado y todavía pasando todo del "viejo" Redmi Note 5.

Las primeras impresiones fantásticas. Denota calidad de construcción.

No se me hace grande ni pesado para nada.

Mismo tamaño que el RN5, pero todo pantalla.
Al ser curvo en los laterales, da la sensación de ser incluso más estrecho que el otro.

Comprado el modelo de 6 /128 en oferta en Amazon por 321€.

Creo que por ese precio, pocos teléfonos le harán competencia.

No tiene bahía para microSd y, grabando a 4k como puede grabar, considero un error quedarse con la versión 64Gb.

Pantalla Amoled que a mitad de brillo supera al RN5 en su máximo brillo. Creo que al sol se va a ver muy bien esta pantalla. Ya os diré algo más.

Tengo que hacerme un poco a la idea de volver a Miui11, ya estaba acostumbrado a la beta de Miui12 y todos los cambios que conlleva.
No será por mucho tiempo, espero.
 
Me llegó una noticia en la cual, usuarios de este móvil, reportaban un fallo grave en la pantalla
Al poner el brillo al mínimo, la pantalla se vuelve verdosa.
En mi caso, la pantalla está perfecta. 0 problemas.

También se ha comentado en los foros un fallo del sensor de proximidad que incluso llega a cortar las llamadas.
Tampoco es mi caso. Al menos, de momento, todo funciona con normalidad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba