PROBLEMA El ordenador no reconoce el teléfono

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
Después de varios cambios de ROM el teléfono no me aparece en el ordenador, al conectarlo hace un pequeño zumbido y carga la batería. He cambiado cable, adaptador y puerto usb. He probado en xubuntu y en windows 7. Puede ser un problema de Software ? Se ha borrado o cambiado algo del protocolo MTP? o simplemente el conector se ha fastidiado? Alguien tiene una opinión o puede sugerir algo que pueda probar. Gracias!!!
 
Te lo ve en recovery?

En linux es muy dificil que no te lo detecte. Si está en la stock baja la cortinilla, y en el menú USB, cambia un par de veces de sólo carga a MTP
 
Última edición:
Estoy con la stock, no me aparece el menú USB
No me lo detecta en recovery
Ni en xubuntu? Eso sí que es raro

En cualquier caso, lo que seguramente te pasa es que, en el pantallazo que te pongo:

Screenshot_2016-07-23-13-00-33.jpg

Marcaste, a lo mejor sin querer, abajo, donde pone no mostrar la interfaz de nuevo y lo tienes en sólo carga

Restaurando un backup o con una instalación limpia, debería volver a aparecerte el menú.

Había una forma de resetearlo eliminando un archivo, pero no recuerdo cuál era ahora mismo. Le pongo una llamada a @avecilla
 
Era esto:
En el fichero data/property/persist.sys.usb.config queda escrito "charging" , si se edita y se substituye por mtp,adb
Reinicia y la depuracion usb vuelve a ser accesible y la conexion USB vuelve a funcionar con todas sus opciones.

No se si sera este el caso. Necesitas un explorador de archivos avanzados y se root.
 
hola a todos por favor necesito vuestra ayuda, no se que mas hacerle a mi x800, quise meter la rom 6s, y me puso hecho... y desde ahi no me enciende el movil ni nada. no entra ni en recovery, ni pulsando varias teclas durante varios segundos. solo suena el pc cuando conecto o desconecto el movil... y aparece como dispositivo desconocido... no hace nada mas.
QUE HAGO POOOOR FAAAAVOOOOR!!! SOLO LLEVO 1 MES CON EL
 
Antes de instalar rom, hice backup, pero no se como recuperar ya que no deja hacer nada.. que puedo hacer por favor
 
muchas gracias!! lo hare.. lo hice con el recovery que me venia en la 11s, queria haber instalado la 6s. GRACIAS @KENSEI
Pero qué teléfono tienes?

Si tienes la versión USA del x800, le estás metiendo una rom china.

Si es la 6s, no tendría ningún sentido ponerla habiendo versiones más recientes en Lollipop, uanque tuvieses el modelo chino

Y si has actualizado a la 15s, con Android M, o sea 6, le estás poniendo la rom de otro teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba