CONSULTA El porque de tu nick

Si cuento la historia del mío, más de uno se va a DECOJONAR.

Más que nada es fruto de estar hasta los mismos buscando uno para crearme una cuenta personal en INFOVIA

Estuvo un tiempo como vriezo, hasta que en el IRC lo cambié al actual.

Contemos la historia.


Papas_vriezo.JPG
Pues fíjate que yo (con mi dislexia galopante) cada vez que veo tu nick lo asocio a Bierzo. Que cosas
 
@666 Rojo estamos conectados. Justamente estaba pensando yo abrir este hilo para preguntar precisamente por lo mismo.

Sigo yo. La historia de mi nick es muy normalita. Empecé a usar este nick allá por el año 98 en los canales del IRC Hispano (canal #Salamanca principalmente), y he seguido con él desde entonces (20 años ya....).

El por qué del nick simplemente es porque en esa época yo era superfan de Garbage, un grupo de música estadounidense (de hecho aparte de mi nick, en mi avatar aparece Shirley Manson, la vocalista del grupo)

Y fin. Ésa es la historia de mi nick.... :smile:

Pues tú nick y el mío son de la misma quinta.

El mío me acompaña desde hace 21 años (joder, qué viejo acabo de sentirme ahora mismo) de la primera vez que usé Hotmail en 1997, y también lo usé mucho en el IRC hispano. Seguramente no coincidimos porque no soy de Salamanca.

La J es la inicial de mi nombre, el man porque soy hombre y el 0 fue porque el nick jman ya estaba pillado y pensé que a nadie se le ocurriría poner un 0 al final de su nick, y con ese me quedé. Después de más de dos décadas con él ya le tengo cariño.
 
Pues tú nick y el mío son de la misma quinta.

El mío me acompaña desde hace 21 años (joder, qué viejo acabo de sentirme ahora mismo) de la primera vez que usé Hotmail en 1997, y también lo usé mucho en el IRC hispano. Seguramente no coincidimos porque no soy de Salamanca.

La J es la inicial de mi nombre, el man porque soy hombre y el 0 fue porque el nick jman ya estaba pillado y pensé que a nadie se le ocurriría poner un 0 al final de su nick, y con ese me quedé. Después de más de dos décadas con él ya le tengo cariño.
Gracias por compartirlo:wink:
 
Muy buen hilo :aplause::aplause:
Mola leer el porque de los nombres de cada usuario :laughing:
El mío, no tiene mucho misterio, mi apellido es "Castillo" y mis colegas empezaron una vez a ponerme la coletilla de "Casti" y así se me quedó. Cuando me cree hace 10 años el gametarg de Xbox One intenté utilizar el nombre de "Casti" pero como estaba pillado pues empecé a añadirle letras que me gustasen como quedaba hasta que conseguí este nombre. A partir de ahí en todos los foros que me he registrado lo he utilizado.
Y qué mejor para mi nombre que utilizar como foto de perfil la imagen de expediente X que tanto marcó mi infancia :grin:

Saludos.
 
Muy buen hilo :aplause::aplause:
Mola leer el porque de los nombres de cada usuario :laughing:
El mío, no tiene mucho misterio, mi apellido es "Castillo" y mis colegas empezaron una vez a ponerme la coletilla de "Casti" y así se me quedó. Cuando me cree hace 10 años el gametarg de Xbox One intenté utilizar el nombre de "Casti" pero como estaba pillado pues empecé a añadirle letras que me gustasen como quedaba hasta que conseguí este nombre. A partir de ahí en todos los foros que me he registrado lo he utilizado.
Y qué mejor para mi nombre que utilizar como foto de perfil la imagen de expediente X que tanto marcó mi infancia :grin:

Saludos.
Muy bueno. Gracias por compartirlo:wink:
 
Y qué mejor para mi nombre que utilizar como foto de perfil la imagen de expediente X que tanto marcó mi infancia :grin:

Saludos.

Pedazo serie!! Me acuerdo que la empezó a emitir Telecinco, cuando todavía echaban alguna que otra cosa potable (desde hace ya muchos años para mí se ha convertido en TeleCIRCO, cadena vomitiva donde las haya) allá por el año 95 si no recuerdo mal, los lunes a eso de las 21:45.... Lo recuerdo porque a esas horas tenía clase de Transmisión de datos en la facultad, de 21 a 22 de la noche, y el pobre profesor se quedaba prácticamente solo en clase (únicamente se quedaban las pocas chicas que en esos años cursaban ingeniería informática y algún que otro chico no-friki, que alguno había, jajajaja).
 
El mio me lo puso una exnovia -llamémoslo así a aquella relación- que tuve. Derivando un poco mi nombre, acabó en Matrusho, y al final, me lo apropié.
Está relacionado con las muñecas rusas "matrioshkas", que pueden insertarse una dentro de la otra, hasta que al final queda una muy pequeña.
Un guiño, por tanto, a las ilimitadas capas del Ser, o de la personalidad si queréis, que al final, queda en nada.
Ja ja ha ha.....
No lo he pillado bien......
He leido algo de que te lo puso tu novia.....
Por no se qué de "insertar"....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
No se qué de "una muy pequeña"
:wink::wink::wink:
---------
(Es coña ¿Eh?)
 
@Simba ... Tocado ... O más!!!:tonguewink:
@energoterapia Si te acercas por estos lares ... Podrías tener premio ...:yum::yum::yum:
@fblack ... I El accidente fue en una cuesta pronunciada, yo subía y el conductor del otro coche (Fiat tipo) se durmió en la bajada ...
Por lo visto tuvieron que retirar el otro coche que estaba sobre el mío y luego excarcelarme pues el volante me aprisionaba el pecho (aún tengo la cicatriz del volante) y el motor las piernas ... Los primeros el llegar fueron un compañero de trabajo y un amigo ... Mi fura (Seat 127)
El fura pesaba unos 700 kg y el Fiat tipo ... Entorno a los 1.000 kg
Screenshot_2018-02-14-13-17-05-864_com.opera.browser.beta.jpg


IMG_20180214_131814.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba