CONSULTA El porque de tu nick

Jajajaja, que va. Lo mio es más oscuro. Uuuuuuuuuuuuuuu

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0072.gif
Ottia "6", ¿ como has puesto ese muñequitos riéndose?
 
El mío de KENSEI fue por la serie que mi hermano me hacia ver de HEROES, iba de personas que tenían poderes, pero entre sí no se conocían por querer pasar inadvertidos. El que podía transportarse en el tiempo llego a conocer al guerrero KENSEI, su historia y su espada con el mismo nombre.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Os preguntarais sí termine bajando la serie por internet !! La respuesta es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......................
 
Última edición:
El mío de KENSEI fue por la serie que mi hermano me hacia ver de HEROE, iba de personas que tenían poderes, pero entre sí no se conocían por querer pasar inadvertidos. El que podía transportarse en el tiempo llego a conocer al guerrero KENSEI, su historia y su espada con el mismo nombre.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Os preguntarais sí termine bajando la serie por internet !! La respuesta es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......................
! Que guay !
 
El mio viene por una serie de culto de los '90 (Millenium) y el personaje principal era Frank Black, fueron muy pocas temporadas pero una muy buena serie!
Un poco de info:
Serie de TV de 67 episodios (1996-1999). Frank Black (Henriksen) es un antiguo analista forense del FBI con capacidades paranormales que le facilitan su trabajo, pero que también lo obligan a conocer el lado más oscuro y sórdido de la mente humana. Precisamente por sus visiones, el Grupo Millenium se fija en él y logra captarlo como colaborador. Mientras ayuda al Grupo en la investigación de crímenes de carácter esotérico y ritual, descubre que Millenium surgió en los primeros años del Cristianismo para combatir el Mal en todas sus formas y que su objetivo fundamental es prepararse para el advenimiento del Anticristo en el año 2000. (FILMAFFINITY)
 
El mio viene por una serie de culto de los '90 (Millenium) y el personaje principal era Frank Black, fueron muy pocas temporadas pero una muy buena serie!
Un poco de info:
Serie de TV de 67 episodios (1996-1999). Frank Black (Henriksen) es un antiguo analista forense del FBI con capacidades paranormales que le facilitan su trabajo, pero que también lo obligan a conocer el lado más oscuro y sórdido de la mente humana. Precisamente por sus visiones, el Grupo Millenium se fija en él y logra captarlo como colaborador. Mientras ayuda al Grupo en la investigación de crímenes de carácter esotérico y ritual, descubre que Millenium surgió en los primeros años del Cristianismo para combatir el Mal en todas sus formas y que su objetivo fundamental es prepararse para el advenimiento del Anticristo en el año 2000. (FILMAFFINITY)
No la conocóa, pero parece muy interesante. Seguro la buscaré y la intentaré ver.
Gracias @fblack :wink:
 
No he encontrado nada, la he querido ver nuevamente y no tuve suerte de encontrarla!! avísame por favor si la encuentras!!!
Para los interesados en esa serie aquí os dejo un par de enlaces, no sé si podrán poner, en cuyo caso los mando por privado:
 
Última edición por un moderador:
El mio viene por una serie de culto de los '90 (Millenium) y el personaje principal era Frank Black, fueron muy pocas temporadas pero una muy buena serie!
Un poco de info:
Serie de TV de 67 episodios (1996-1999). Frank Black (Henriksen) es un antiguo analista forense del FBI con capacidades paranormales que le facilitan su trabajo, pero que también lo obligan a conocer el lado más oscuro y sórdido de la mente humana. Precisamente por sus visiones, el Grupo Millenium se fija en él y logra captarlo como colaborador. Mientras ayuda al Grupo en la investigación de crímenes de carácter esotérico y ritual, descubre que Millenium surgió en los primeros años del Cristianismo para combatir el Mal en todas sus formas y que su objetivo fundamental es prepararse para el advenimiento del Anticristo en el año 2000. (FILMAFFINITY)

Uf, como que alguna vez pude verla....Pero de seguro que la busco a ver..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba