RECOPILACIÓN El rincón sobre Tasker de la comunidad del Jiayu S3

¿Para qué lo usas por ejemplo?
Ya te lo comenté alguna vez. Tengo perfiles para hacer tareas. Los arrastro desde mi primer smartphone. Muchos ya no los uso porque lo hacen las roms. Pero mantengo algunos para que me avise por voz de llegada de ciertas notificaciones o que me diga la hora. Alguno son frikadas
 
¿No puedes subir ese xml a algún lado?
Este es el xml que acabo de hacer yo mismo.....
No el que puso @alex6......
Yo lo configuré paso a paso....
Y creé este perfil.....
Y le dí a exportar....
Con este sabemos seguro que no lleva nada raro.....
MEGA
 
Probado el método Tasker para poner el "proximity SpeakerPhone" en la Lineage 13 RC3 de Sanstrager y no funciona (supongo que eso evidencia problemas de calibración del sensorde proximidad)..
Probado en esta MadOS v10 ysifunciona el método......
A favor: ya sabemos que se puede
En contra: El método es superlioso.... Habrá que tener el video a mano para seguirlo cada vez que cambiemos de rom
Screenshot_20170402-222551.png
Tasker es una pasada, yo lo he usado mucho y ahora lo voy a retomar, he visto este post donde hay tareas básicas y útiles para empezar.

Sácale el máximo provecho a Tasker: perfiles, trucos e ideas - El Androide Libre
 
Tasker es una pasada, yo lo he usado mucho y ahora lo voy a retomar, he visto este post donde hay tareas básicas y útiles para empezar.

Sácale el máximo provecho a Tasker: perfiles, trucos e ideas - El Androide Libre
Yo opino lo mismo..... Tasker es una aplicación impresionante, tiene muchísimas utilidades...
Hay una cosa que me ha extrañado mucho ..... En este foro no hay ningún hilo hablando de esa aplicación.
Quizás sería interesante habilitar un hilo para eso y si se queda organizadito sería de gran utilidad para todos.
¿No?
¿Qué os parece?
@SIgNIFER sabe de ésto.....
Montar un hilo y que poco a poco nos sirva de tuto y almacén de perfiles??????
 
Yo opino lo mismo..... Tasker es una aplicación impresionante, tiene muchísimas utilidades...
Hay una cosa que me ha extrañado mucho ..... En este foro no hay ningún hilo hablando de esa aplicación.
Quizás sería interesante habilitar un hilo para eso y si se queda organizadito sería de gran utilidad para todos.
¿No?
¿Qué os parece?
@SIgNIFER sabe de ésto.....
Montar un hilo y que poco a poco nos sirva de tuto y almacén de perfiles??????
Sería muy bueno. Yo busque y encontré algún menaje concreto sobre uso de Tasker, pero nada centrado realmente en la app.

Sería bueno abrirlo, pero no dentro de él subforo de un móvil concreto ya que es una app que se usa con independencia del móvil y la Rom que se tenga instalada.

Creo que estaría bien en el subforo de tutoriales.

Saludos
 
Sería muy bueno. Yo busque y encontré algún menaje concreto sobre uso de Tasker, pero nada centrado realmente en la app.

Sería bueno abrirlo, pero no dentro de él subforo de un móvil concreto ya que es una app que se usa con independencia del móvil y la Rom que se tenga instalada.

Creo que estaría bien en el subforo de tutoriales.

Saludos
Ya ves.
Un hilo como éste en movilesdualsim estaría muy bien
Yo lo pongo aquí para estudiar cuando tenga un rato.
Pero la verdad no lo entiendo
PRUEBA RECOPILATORIO TASKER: Guías, Enlaces y Tutoriales
 
Yo opino lo mismo..... Tasker es una aplicación impresionante, tiene muchísimas utilidades...
Hay una cosa que me ha extrañado mucho ..... En este foro no hay ningún hilo hablando de esa aplicación.
Quizás sería interesante habilitar un hilo para eso y si se queda organizadito sería de gran utilidad para todos.
¿No?
¿Qué os parece?
@SIgNIFER sabe de ésto.....
Montar un hilo y que poco a poco nos sirva de tuto y almacén de perfiles??????
Sácale el máximo provecho a Tasker: perfiles, trucos e ideas - El Androide Libre
Por si os vale
[DOUBLEPOST=1491234691][/DOUBLEPOST]Upssss lo moveis pa donde querais jaja
 
Este es el xml que acabo de hacer yo mismo.....
No el que puso @alex6......
Yo lo configuré paso a paso....
Y creé este perfil.....
Y le dí a exportar....
Con este sabemos seguro que no lleva nada raro.....
MEGA
Que difícil es esto del Tasker.....
Este perfil xml que hice funciona a la perfección....
Pero.....
(¡Mierda...... Siempre hay un pero :rage::rage: )
Cuando estoy en el coche con ese perfil...... Las llamadas se hacen a través del altavoz del movil y no, como para mí, es imprescindible..... A través del bluetooth.....
Ahora tengo que buscar como configurar que al estar conectado el bluetooh no funcione ese perfil.....
:confounded::confounded::confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba