SOLUCIONADO El teléfono sólo carga apagado

dahihi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
34
Buenas tardes!
Tengo un problema con el teléfono y es que sólo carga cuando está apagado. Me pasó de repente, de un día para otro. Encendido no detecta que le conecte el cargador, el pc tampoco cuando lo conecto. Estando apagado carga de forma normal y la batería funciona bien. He probado otros cargadores, otros cables usb, hacer un hard reset, actualizar el firmware, pero sigue igual. En la tienda me dicen que no saben lo que es y tendrían que ir sustituyéndole piezas hasta que diesen con el problema.
A alguien más le ha pasado o sabe como se soluciona?
Gracias de antemano.

Saludos.
 
Pues si has hecho todo eso va a ser problema de hardware y la solución es lo que te han dicho
 
Eso es fallo de la placa secundaria , baratita , lo puedes reparar tu mismo.
 
Aliexpress.com: Comprar Meizu m2 mini puerto usb plug módulo cargador junta + micrófono flex cable de conector dock para meizu meilan 2 m2 mini de conector dock fiable proveedores en JCD(ShenZhen).LTD
aae01.alicdn.com_kf_HTB1.zYaOFXXXXXMXVXXq6xXFXXXM_221195522_HT6701f4043f58c91d66a89c49934ae274.jpg
 
muchas gracias por vuestra respuesta. Lo probaré y ya os diré si se ha solucionado.
Gracias!
 
Hola!! Pues ya he montado la placa que me dijisteis y ya vuelve a cargar sin problema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Gracias a ti por confirmar , este hilo servira para otros que puedan tener tu mismo problema.
Un saludo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba