NOTICIA El uleFone uWear ya se puede reservar por tan sólo 27 euros

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

El uleFone uWear ya se puede reservar por tan sólo 27 euros

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_7.jpg

El primer wearable de uleFone, el uleFone uWear, ya está disponible para reservar en diferentes tiendas online, y tiene un precio de tan sólo 29.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 27 euros.

Si todavía no habéis oído hablar del uleFone uWear, entonces no sabréis que se anunció por primera vez en el mes de Julio, y que tiene un diseño muy similar al smartwatch de Apple. Todo el diseño es prácticamente idéntico al Apple Watch, a excepción de que no tiene un botón ubicado en la corona, ya que el uWear no dispone de ella.

En cuanto a sus especificaciones, el uleFone uWear tiene una pantalla 2.5D de 1.44 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass II, 32 MB de RAM, 32 MB de almacenamiento interno, una batería de 220 mAh y lo mejor de todo, dispone de certificación IP65, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_6_1024x785.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_5.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_2_1024x591.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_3_1024x477.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_uleFone_uWear_4_1024x560.jpg

El uleFone uWear está completamente fabricado en metal de color negro o plateado, y dispone de una correa de caucho de color negro que parece de muy buena calidad.

Entre las funciones que podremos realizar con el uleFone uWear están la de enviar o recibir llamadas y mensajes, recibir las notificaciones de cualquier aplicación de mensajería o red social, así como realizar un completo seguimiento de nuestra actividad física y de nuestro sueño. Además con este smartwatch podremos controlar la música de nuestro smartphone, y utilizarlo como un disparador para la cámara.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/08/el-ulefone-uwear-ya-se-puede-reservar-por-tan-solo-27-euros/
 
Pues yo ya me he pillado uno a ver que tal resulta... Ya comentaré impresiones cuando me llegue.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
solo 27 euros ...que pasada
 
Esas baterias tan escasas tengo un M26 tirado en un cajon por eso mismo.
Por 18 euros que me ha salido le voy a dar una oportunidad a esa batería a ver que resultado aporta. Con que me acabe el día me es suficiente aunque espero que dure más.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por 18 euros que me ha salido le voy a dar una oportunidad a esa batería a ver que resultado aporta. Con que me acabe el día me es suficiente aunque espero que dure más.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo mismo pensaba del m26 pero ponerlo a cargar con el movil a la noche chico como que no y acabo en un cajon y hay sigue hasta el fin de los tiempos.
 
No se pueden poner enlaces a tiendas por hacer Spam, por eso os eliminaron los mensajes.
 
@XoCastioX no nos has contado si te llego este reloj y que tal lo ves. Estoy interesada en uno para mi costilla.
Cuéntanos cosillas...
Decepcionado con los de Gearbest :(
Hace mes y medio que lo espero y todavía nada y reclamado desde hace ya semanas. Como lo consegui en la presenta barato... pues pasan de mandarmelo cuando ahora lo pueden vender 15 euros más caro!! Son así de....... no puedo decir tacos :wink:


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El mio viene de camino,es negro y pedido a otra tienda(no quiero hacer publicidad;-)...lo pedí a mediados de septiembre,así que imaginaros...jajaja

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba