NOTICIA El Xiaomi Mi5 aparece en sus primeras fotos reales y desvela sus especificaciones

Y ahora es casi un calco del huawei ascend mate 7...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_09_a875c1cc58ef02411e01b1aaaa2881b0.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_09_352b64e7c2ad53f6a3fd889660b255bb.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dioooooooos que pepino!! .2,5 octacore y 4 gb de ram!!!!!! Que eso es mas que muchos PCs. ¿De verdad un movil necesita semejantes especificaciones para tirar todas las aplicaciones y juegos que hay hoy en android?...porque yo creo que a dia de hoy hasta con un Redmi Note vas sobrado con lo que existe.

saludos
 
Un pepino... Pero jo, los que pensamos en moviles no muy grandes me parece que... Uf.. Ya se les podría ocurrir sacar un "mini" de 4,5 a 5...
Lo dije una vez en miui.com : para mas de 5" yo me voy a una tablet.. Pero vamos, cuestión de gustos...
4g de ram si lo acompañan con 64bits.. No quiero ni pensarlo!
 
Según informaciones vendría con pantalla de cristal de zafiro, y que hay dificultades en la producción debido al formato phablet del nuevo buque insignia de Xiaomi (5,7 pulgadas). Lo que incrementaría el coste del Mi5. Si esto es cierto, el precio ya no sería tan rompedor como en otras ocasiones.
 
en_miui_com_forum_php_c96f632e1ac761576a3bff03cb646486._.png

Ya basta de especulaciones, el nuevo buque insignia de xiaomi se hará oficial el día 15
Parece gran noticia...a mi personalmente me decepciona, es pronto para que el terminal incorpore un 810...un 805 seria cometer el mismo error que con el mi4...es una opinión jajaj
 
Última edición por un moderador:
en_miui_com_forum_php_c96f632e1ac761576a3bff03cb646486._.png

Ya basta de especulaciones, el nuevo buque insignia de xiaomi se hará oficial el día 15
Parece gran noticia...a mi personalmente me decepciona, es pronto para que el terminal incorpore un 810...un 805 seria cometer el mismo error que con el mi4...es una opinión jajaj
Coincido, el mi4 fue una actualización menor del mi3 (para mi gusto a peor, que el mi3 es a mi juicio mucho mas bonito) y el mi5 va a ser una actualización menor del mi4,no va a aportar nada nuevo, si se han dado tanta prisa, creo que es porque el mi4 no ha tenido las ventas que esperaban

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Coincido, el mi4 fue una actualización menor del mi3 (para mi gusto a peor, que el mi3 es a mi juicio mucho mas bonito) y el mi5 va a ser una actualización menor del mi4,no va a aportar nada nuevo, si se han dado tanta prisa, creo que es porque el mi4 no ha tenido las ventas que esperaban

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Me ha gustado en mano mas el mi3 que el mi4.

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba