CONSULTA Elección tablet para mis sobrinos

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros, pues resulta que mis sobrinos sus tablets han quedado bastante obsoletas y para reyes pues les vamos ha pillar unas mas actuales, pues ahí esta el kit de la cuestión, me podéis decir cual les puedo pillar, las usan el 95% para jugar y luego para algún wassap (wifi no 3g) pero poca cosa mas, la vieja era una chuwi v88.

A ser posible que puedan jugar a pokemon go.
También que sea android actualizado, no como la MIpad que esta en 4.4.4 que es lo que me hecha para atras, porque luego no pueden instalar segun que juego.

Espero su respuesta, gracias de antemano.
 
No estoy muy puesto en tablets pero si quieres encontrar una tablet china barata que lleve giroscopio para poder tener experiencia completa en Pokemon Go tienes que irte a las Xiaomi Pad y si ya tienes la 1, sólo queda la 2. Igual BQ tiene algo.
 
Pues mira el presupuesto estaria entre los 150€, pero no va a venir de 10€ a ver si nos entendermos.
mira, por lo que he visto, con giroscopio la mejor opcion es la MiPad2, con android 5.1, como bien te comento @0Jos0
he visto mas baratas, pero o bien tenian un GB de RAM, o bien eran dual core... todas cojeaban de algo. creo que la mejor opcion sin irte de madre con el precio, es esa
 
El giroscopio, que es el gps?
La Mipad2 no tiene ampliacion de memoria SD cierto?
No, el giroscopio ed un sensor que indica a la tablet como se esta moviendo, y para sacar el 100% al pokémon go es imprescindible
Creo que no tiene sd, asi que descontando el sistema, quedarian para ti sobre 11Gb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba