CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Buenas, no he comentado hasta hoy porque tuve que pedir un cargador externo por amazon, ya que no lo encontré en tienda física (vivo en Burgos y es una cuidad enana XD), y me ha llegado esta mañana.
Lo he dejado cargando 3 horas aproximadamente y la cosa sigue igual, ni se enciende el teléfono ni el flashtools me reconoce el teléfono... y descarto el tema de drivers ya que he usado varias veces el flashtools sin problema... Y no tiene que ver que haya sido por pasar de 5.1 a kitkat no? Vamos, que los drivers son los mismos independientemente de la versión de android que tenga el teléfono si no me equivoco...
La verdad que no sé que hacer, estoy probando con distintas versiones del flashtools y con distintos cables pero de momento no parece dar frutos la verdad
Gracias por la atención :wink:



3 horas me parece poco. No se como cargará ese cargador, pero para cargar la batería desde cero del Jiayu se necesitan más de 5 horas. Yo probaría, a dejarla muchas horas a ver si consigue meterle carga suficiente.

Una vez intentado y si no da ningún resultado, puedes probar a intentar medidas extremas con FT, de las que se habló en algún hilo.

Puedes intentar a hacerlo con la opción format+ all de FT. Vas a perder los imeis, pero eso se resuelve.

Otra prueba es intentar con otra rom. Seguramente Lo mejor seria la stock KK.

Saludos
 
3 horas me parece poco. No se como cargará ese cargador, pero para cargar la batería desde cero del Jiayu se necesitan más de 5 horas. Yo probaría, a dejarla muchas horas a ver si consigue meterle carga suficiente.

Una vez intentado y si no da ningún resultado, puedes probar a intentar medidas extremas con FT, de las que se habló en algún hilo.

Puedes intentar a hacerlo con la opción format+ all de FT. Vas a perder los imeis, pero eso se resuelve.

Otra prueba es intentar con otra rom. Seguramente Lo mejor seria la stock KK.

Saludos

Bien, lo dejaré todo el día y a la noche volveré a intentar a ver. COn el flashtools el problema ya no es que use una opción de flasheo u otra, el problema es que directamente no me detecta el pc el móvil y por lo tanto tampoco el flashtools... no tendría problema en perder los IMEIs ya que tengo un backup que hice a través de la app Jiayu. Tengo bajadas dos custom roms por FT (Electric y Armaggedon) y también dos roms oficiales, la lollipop y la kitkat para probar con cualquiera de ellas... las customs las bajé de sus respectivos hilos y las oficiales las bajé de needrom. He probado con las cuatro, pero el problema más que en la rom es en la falta de respuesta por parte del ordenador, en mi opinión.
Esta noche comento a las 22, que dejandolo cargando desde ahora son 9 horas y supongo que con eso bastará.
Muchas gracias por los consejos :blush:
 
@jorgeDBZ lo principal es que logremos que el FT te reconozca el movil.

Habra que descartar lo primero el problema con la bateria para seguir con otras opciones...
Un saludo y vamos a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien, lo dejaré todo el día y a la noche volveré a intentar a ver. COn el flashtools el problema ya no es que use una opción de flasheo u otra, el problema es que directamente no me detecta el pc el móvil y por lo tanto tampoco el flashtools... no tendría problema en perder los IMEIs ya que tengo un backup que hice a través de la app Jiayu. Tengo bajadas dos custom roms por FT (Electric y Armaggedon) y también dos roms oficiales, la lollipop y la kitkat para probar con cualquiera de ellas... las customs las bajé de sus respectivos hilos y las oficiales las bajé de needrom. He probado con las cuatro, pero el problema más que en la rom es en la falta de respuesta por parte del ordenador, en mi opinión.
Esta noche comento a las 22, que dejandolo cargando desde ahora son 9 horas y supongo que con eso bastará.
Muchas gracias por los consejos :smile:

Voy a buscar un hilo en el que se comentó un problema similar y se solucionó. Te lo cuelgo aquí en cuanto de con él. Soy experto en la biblioteca del Jiayu S3 :smile:
 
Bien, lo dejaré todo el día y a la noche volveré a intentar a ver. COn el flashtools el problema ya no es que use una opción de flasheo u otra, el problema es que directamente no me detecta el pc el móvil y por lo tanto tampoco el flashtools... no tendría problema en perder los IMEIs ya que tengo un backup que hice a través de la app Jiayu. Tengo bajadas dos custom roms por FT (Electric y Armaggedon) y también dos roms oficiales, la lollipop y la kitkat para probar con cualquiera de ellas... las customs las bajé de sus respectivos hilos y las oficiales las bajé de needrom. He probado con las cuatro, pero el problema más que en la rom es en la falta de respuesta por parte del ordenador, en mi opinión.
Esta noche comento a las 22, que dejandolo cargando desde ahora son 9 horas y supongo que con eso bastará.
Muchas gracias por los consejos :smile:
Sí es verdad que con tres horas es suficiente para reaccionar.
Lo importante es, como dice @Xancin que te "pite" el móvil al enchufarlo al flashtools.
¿Probaste a apretar los botones de volumen + y -, junto al botón power ala vez que conectas el movil al pc por flashtools , sin soltarlos hasta que lo reconozca?
 
Me encanta este foro...no hay un foro igual buscando soluciones...y tan rapido a los problemas de los usuarios.

Un placer coincidir con todos vosotros...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@jorgeDBZ
Copio y pego de @AitorDB

"
La solución para este fallo es muy fácil, vamos a seguir exactamente los mismo pasos que en la solución para el error 4032 (siempre y cuando vuestro terminal sea de la segunda versión, si fuese de la primera tendríais que utilizar otros archivos distintos) solo que necesitaremos el META MODE, esto se consigue haciendo una combinación de botones antes de conectarlo, en mi caso pude entrar en este modo pulsando los botones [POWER], [VOL +] y [VOL -], aunque otro compañero dice haber entrado con una combinación diferente. Los pasos a seguir son:

  1. Preparar SPFlashTools con los archivos, modo [Upgrade Firmware] y hacer click en [Download].
  2. Pulsar la combinación de botones para entrar en META MODE y conectar al PC sin soltar los botones.
  3. Una vez escuchemos el sonido de que el PC ha reconocido el terminal, podemos soltar los botones y ver como nuestro Jiayu vuelve lentamente a la vida (este método parece ser algo más lento que un simple flasheo, no os preocupéis)."
 
Yo apuesto como @antonioantuan , si conecta el movil al pc, y hace el tipico sonido, aun hay posibilidades.

Intenta volver a flashear manteniendo pulsados los 3 botones a la vez, le das a download, y entonces y sin soltar ningun boton, conectas el cable usb.
Podrias abrir un hilo en el foro general de movil, y alli nos pones pantallazos, nos dices que version de FT estas usando, que cable usas, etc,etc, si que esta opcion no te funciona.
 
Última edición:
Bueno, ante todo dar las gracias a todos los que estáis poniendo de vuestra parte para ayudarme a solucionar el problema... da gusto saber que hay gente tan dispuesta a ayudar de forma desinteresada, de verdad... me quito el sombrero :aplause:

Cierto, igual es mejor abrir un hilo específico para el problema... Ahora enseguida lo creo! Por cierto, he probado lo del META MODE que deciais pero nada, no entra en el ni siquiera... ni pita al enchufar al ordenador ni nada. Ahora concreto un poco más en el hilo :wink:

Reitero mis agradecimientos a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba