CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

Christian988

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
INFORMACION SACADA DE: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5049&page=1&extra#pid49598

Podeis Flashear por este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18942192#post18942192 (Es el de Elephone pero en Español)

DESCARGA LA ROM : https://mega.co.nz/#!GZ1wEIia!ovN8ZhKnAr5g6j4fPcoId82x665vOBk3hft2GeGUPcg

Puede Flashear esta ROM mediante Flashtool . Para hacerlo elige "Firmware update"

EN LA ROM NO FUNCIONA EL SENSOR DE HUELLAS DACTILARES AL IGUAL QUE ALGUNAS ROMS BASADAS EN LENOVO

REPORTA LOS BUGS QUE DETECTES EN EL FORO OFICIAL DE ELEPHONE : http://bbs.elephone.hk/thread-5050-1-1.html#.VXCIMM_tl

Video de esta ROM;

IMAGENES

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175812si88v380q86zwdlt.jpg


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175817e8l8yax7rzqyq78y.jpg


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175822fid2iwpm8m28siib.jpg


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175824ps22z9vgk23nerc3.jpg


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175827fvv9n5pbazsbipv9.jpg


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_04_175830ouzp77bukg7kagga.jpg
 
Compi, que ganas tengo ya que me lo envíen y tenerlo en las manos...
Saludos
 
La stock ROM me parece una autentica m.....da, estos móviles vienen con el software y personalización justa para andar, poco más. Hasta ver correr miui o similar por aquí vaya decepción de móvil.

Gracias avecilla
 
Hombre tampoco me parece eso. Es una ROM Aosp, la puedes personalizar a tu gusto añadiéndole lo que mas te guste. Puedes cambiar Laucher, que ya le hace bastante.
Personalmente siempre me han gustado las ROM tipo Aosp.
Pero en fin, esto es como los colores, a todo el mundo no le gusta el mismo.
Yo lo único que les critico es que dijeran que sacarían varias ROM y no lo han hecho.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre por eso parecía buen móvil, y el poder instalar esas ROM era lo más, el móvil al tenerlo en la mano es un chino mas del montón, plasticazo a tope, lo de las huellas no se pro me parece una chorrada, y las ROM no creo que saquen ninguna totalmente funcional
 
Yo lo compre por eso parecía buen móvil, y el poder instalar esas ROM era lo más, el móvil al tenerlo en la mano es un chino mas del montón, plasticazo a tope, lo de las huellas no se pro me parece una chorrada, y las ROM no creo que saquen ninguna totalmente funcional
Ya veo que no estas contento, es algo muy particular de cada uno. Yo lo llevo hace mas de un mes y estoy contento con el, coincido que lo de la huella me parece una chorradilla, pero por lo demás esta bien. eso si , siempre hay teléfonos mejores y además el mercado chino es un no parar.
 
Ya veo que no estas contento, es algo muy particular de cada uno. Yo lo llevo hace mas de un mes y estoy contento con el, coincido que lo de la huella me parece una chorradilla, pero por lo demás esta bien. eso si , siempre hay teléfonos mejores y además el mercado chino es un no parar.
hola avecilla, y tu cual rom llevas, es para que me recomiendes una.
 
He probado la vive y me gusta , pero no me funciona el almacenamiento externo y tiene bastante lag.
 
hola avecilla, y tu cual rom llevas, es para que me recomiendes una.
Yo llevo la V2 mía y le tengo hecho el tema de limitar la CPU a 1.4. Me va bien, el consumo es bueno y no se calienta mucho. A la roms hay que dejarlar que se vayan acoplando. Al principio es normal que este mas inestable y poco a poco se va amoldando.
A veces queremos resultados inmediatos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Quiero volver a instalar la vive para probarla mas tiempo, pero por recovery desde la descarga de elephone no me instala y la anterior vez no lo hice por flastool.
Edito la instalé y me esta encantado, pero no me funciona el almacenamiento externo, alguien me puede ayudar?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba