PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Bueno la tienda oficial de elephone en Amazon no ha contestado a mi email, que lo sepáis. No me parece serio la verdad, la solución de Amazon devuelvo el teléfono y me lo abonan. Como siempre responden.
El móvil fue comprado en noviembre del año pasado.
Un saludo
 
Hola, a todo el que me pueda dar una buena ayuda.
Tengo un Elephone P9000 y si, ya quedado brick. No enciende, no carga, no da led.

La semana anterior andaba con el gps activo y se descargò por completo el telefòno.
Cuando lleguè a casa intentè cargarlo, pero nada.

Levo algunos dìas leyendo y buscando ayuda publicada sobre el error.

Ya instalè los drivers para Windows 10 32 bits y cuando lo conecto, lo reconoce como Mediatek USB Port, lo cual pareciera ser lo correcto debido a que el telefòno tiene un daño y no carga (segùn lei).

Con el FlashTool el error es mismo que han comentado por aquì:

BROM ERROR: STATUS_EXT_RAM_EXCEPTION (0xC0050005) al principio
ahora
BROM ERROR: STATUS_EXT_RAM_EXCEPTION (-1073414139)

He cambiado de puertos, de cables, con varias ROM stock, he intentado las distintas modalidades:
Format All + Download
Download Only
Firmware Upgrade

En todas, el mismo mensaje.

He desconectado la bateria.

En fin, de nuevo toda ayuda se agradece.

Saludos
 
Hola, a todo el que me pueda dar una buena ayuda.
Tengo un Elephone P9000 y si, ya quedado brick. No enciende, no carga, no da led.

La semana anterior andaba con el gps activo y se descargò por completo el telefòno.
Cuando lleguè a casa intentè cargarlo, pero nada.

Levo algunos dìas leyendo y buscando ayuda publicada sobre el error.

Ya instalè los drivers para Windows 10 32 bits y cuando lo conecto, lo reconoce como Mediatek USB Port, lo cual pareciera ser lo correcto debido a que el telefòno tiene un daño y no carga (segùn lei).

Con el FlashTool el error es mismo que han comentado por aquì:

BROM ERROR: STATUS_EXT_RAM_EXCEPTION (0xC0050005) al principio
ahora
BROM ERROR: STATUS_EXT_RAM_EXCEPTION (-1073414139)

He cambiado de puertos, de cables, con varias ROM stock, he intentado las distintas modalidades:
Format All + Download
Download Only
Firmware Upgrade

En todas, el mismo mensaje.

He desconectado la bateria.

En fin, de nuevo toda ayuda se agradece.

Saludos
Hola que tal, si el pc te lo reconoce todavía hay esperanza.
Te dejo una página sobre un tutoriales de flash todos. Échale un vistazo a ver si das con la solución. Un saludo.

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
Gracias betijaten, ahora bien, dado el escenario, que crées que pudo haber sucedido?

Ahora en casa inicio de cero, sin embargo me parece que ya he realizado ese proceso tal como se indica el tutorial.

De cualquier forma, insisto y con más fe, lo voy a intentar de nuevo!

Habrá alguien con un caso idéntico que lo haya podido recuperar?

Saludos,
 
@polizon Much@s usuari@s han estado en la misma situación que ahora te encuentras tú!! A los meses han entrado diciendo que por fin han podido recuperar el móvil y tenerlo operativo, lo que cuentan que han estados mucho tiempo intentando con cables nuevos, usados , han ido a casa de familiares, amigos, un buen día lo han intentado y zasssssssssssssssss de buena a primera lo a reconocido el PC, le a flasheado y móvil operativo.
 
gracias por los aportes, TODOS los voy a valorar!

una consideración, yo tenía la última actualización liberada por OTA, de ser así, cual ROM stock debería flasear?, habrá alguna implicación si intento "bajar" es decir, instalar una ROM stock más antigua a la última?
 
gracias por los aportes, TODOS los voy a valorar!

una consideración, yo tenía la última actualización liberada por OTA, de ser así, cual ROM stock debería flasear?, habrá alguna implicación si intento "bajar" es decir, instalar una ROM stock más antigua a la última?
No, además es mejor ir a una versión 6.
 
Buenas a todos. Estoy en la misma situacion, el movil despues de quedarse varias veces colgado y reiniciarse un monton de veces esta muerto. No enciende, cuando lo conecto a la luz no hace nada etc. Lo conecto al pc y el pc hace el sonido de que le he conectado algo y al ratillo hace otro sonido como que se ha desconectado. Soy nuevo en esto y no se lo que es flashear etc jejeje. Me podeis ayudar ?Intente lo del flastools y me da este error: BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005)
[BROM] can not pass bootroom start command! Posibly target power up too early Gracias y un saludo
 
Última edición:
@pinone Bienvenido al foro!! Por lo que pones de que se conecta y se desconecta por el ruido eso es que no tienes instalado los drivers o que si los has instalados no están correctamente instalados.
Que Windows tiene tu PC?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba