PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

ya le intente probare con otra rom del mismo por si es la rom ya la acabo de poner a descargar espero me sirva no me quiero quedar sin celular :C
 
uiii en hora buena era problemas con la rom pero me acabo de dar cuenta que el celular me salio malo lo tengo hace poco pensé que era un fallo de el sistema pero veo que es el táctil :C ahora una pregunta como hago para arreglar la parte de la señal de las sim no me cogen señal y dice sin servicio
 
uiii en hora buena era problemas con la rom pero me acabo de dar cuenta que el celular me salio malo lo tengo hace poco pensé que era un fallo de el sistema pero veo que es el táctil :C ahora una pregunta como hago para arreglar la parte de la señal de las sim no me cogen señal y dice sin servicio
Si no te funciona el tutorial de @KENSEI, prueba con Maui Meta 3G, busca algún tutorial en YouTube.
 
Muy buenas un amigo me ha dejado su P9000 que se ha apagado y no quiere encender.
Le he hecho un formato all+ download y sigue igual.
Alguna sugerencia?
 
Hola la batería aparentemente no da señales el led no se enciende y el ordenador lo reconoce, de hecho le he instalado con el flash tools la ROM 7, pero sigue igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba