PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Ahora tengo otro problema :( Al cargar el scatter me da el siguiente error: Initializing scatter file failed.Please check the name of scatter file which you load is legal. ¿Alguna idea?
 
Si claro aqui os lo pongo
Sin título.jpg
 
Última edición:
Me da otro error y segun lo q me has puesto de los errores del flash tool tengo q probar en otro ordenador.Lo hare cuando vuelva de vacas.Gracias a todos
 
Hola a todos., quiero instalar la Rom y hacer el flash de elephone p9000 que no enciende solo que queda en la LED ENCENDIDA ... mi pc lo detecta pero no lo detecta el programa para hacer el flash.. por favor alguien que me ayude..! No se como hacer que el programa lo detecte si el móvil no enciende del todo.. se ve la LED que se enciende. Gracias
 
Hola a todos., quiero instalar la Rom y hacer el flash de elephone p9000 que no enciende solo que queda en la LED ENCENDIDA ... mi pc lo detecta pero no lo detecta el programa para hacer el flash.. por favor alguien que me ayude..! No se como hacer que el programa lo detecte si el móvil no enciende del todo.. se ve la LED que se enciende. Gracias
Hola, cuando estés en el programa de flaseo y lo vayas a flasear para conectarlo al pc, mantén pulsado vol + .
Saludos
 
Gracias... ahora me reconoce el programa presionando V+ sale una barra roja el la parte de abajo y se cuelga.. y sale una pantallita... y no avanza más
 
@RosiGare Hola, en algunos teléfonos se tiene que soltar en cuento sale la barra roja el volumen +, en otros hay que tenerlo pulsado hasta que sale la barra amarilla que es la que hace el flasheo, y en otros hay que tener el volumen + hasta el final. Tendrás que ir probando esas combinaciones.
Un saludo.
 
Vale, voy a probar todas las opciones y te digo algo...
Gracias por tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba