PROBLEMA Elephone S2 Plus no arranca

joseppadro

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
605
Buenos días,

Así de buenas a primeras un dia al arrancar mi elephone S2 plus se me queda en bootloop con el logo de Elephone. No me deja hacer nada, ni apagarlo; y como tiene bateria fija solo puedo esperar a que se agote.
El móvil no está rooteado ni tiene ningún custom recovery.
De hecho hace menos de un mes lo restauré a fábrica y hasta ayer todo perfecto.
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas.
 
Buenos días,

Así de buenas a primeras un dia al arrancar mi elephone S2 plus se me queda en bootloop con el logo de Elephone. No me deja hacer nada, ni apagarlo; y como tiene bateria fija solo puedo esperar a que se agote.
El móvil no está rooteado ni tiene ningún custom recovery.
De hecho hace menos de un mes lo restauré a fábrica y hasta ayer todo perfecto.
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas.
¿Si pulsas un buen rato el boton de aagado no se apaga?
 
Lo tuve apretando el botón PWR como 15 o 20 segundos y no apagaba, esperaré a que se agote la batería.
Esta noche o mañana probaré con el cargador conectado lo que he visto por internet; arrancando con la combinación de teclas PWR y VOL+ unos 10 segundos entra en el recovery y puedes hacer un hard reset, os voy contando... Cualquier sugerencia es bienvenida.
 
Lo tuve apretando el botón PWR como 15 o 20 segundos y no apagaba, esperaré a que se agote la batería.
Esta noche o mañana probaré con el cargador conectado lo que he visto por internet; arrancando con la combinación de teclas PWR y VOL+ unos 10 segundos entra en el recovery y puedes hacer un hard reset, os voy contando... Cualquier sugerencia es bienvenida.
Pues esa seria la primera prueba , si asi lo revives genial. Lo siguiente , si no funciona el wipe , seria flashearlo con flashtools .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba